domingo, 13 de enero de 2013

Cae abatido a manos de una patrulla policial uno de dos delincuentes mataron minutos antes comerciante en Higüey.

Uno de dos presuntos delincuentes murió al enfrentar a tiros a los integrantes de una patrulla policial que le daba seguimiento luego de que asaltaron el colmado AA, ubicado en el sector Chilo Poueriet, de Higüey, donde asesinó al propietario y su compañero de fechorías resultó herido.

 Dijo que el presunto asaltante muerto es Estarling Peguero, de 20 años, quien en compañía de Frandy Sena Marte, de 19, se presentó al referido negocio para perpetrar un asalto, pero al encontrar resistencia utilizaron sendas armas de fuego y ocasionaron la muerte al comerciante Alfredo Mejía Mejía (José), de 53 años.
 La Policía explicó que tras ocurrir el asalto en que resultó muerto el señor Mejía Mejía y con heridas Sena Marte, uno de sus agresores, efectivos policiales iniciaron la persecución del desconocidos que logró escapar de la escena. De inmediato, varias patrullas policiales iniciaron la persecución de Estarling, logrando hacer contacto con éste minutos después en el referido sector, donde se originó un enfrentamiento a tiros, resultando con las heridas que le ocasionaron la muerte.
 La Policía precisó que en poder del hoy occiso se ocupó el revólver Smith and Wesson, calibre 38, número BDY2223, mientras que el herido portaba el revólver Smith and Wesson, calibre 38, número 9556903. 
 La institución del orden dijo que la herida que presenta Sena Marte se la ocasionó el señor Mejía Mejía (hoy occiso) con el revólver Smith and Wesson, calibre 38, número CCH4517.
 En poder del presunto delincuente muerto y el herido se ocupó, además, varios celulares y otros artículos despojados mediante asaltos a ciudadanos. Personal policial profundiza las investigaciones para establecer el origen de las armas de fuego que les fueron ocupadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario