martes, 15 de enero de 2013

DNCD arresta varios sorprendidos en flagrancia vendiendo droga

Descargar Angel Gregorio Montilla, Carlos Manuel Pérez, Julio Alberto Herra y Nelson Radhames Sanchez Presinal.jpg (209.1 KB)AZUA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arreció en las últimas horas la persecución de las personas implicadas en el ilícito negocio de vender narcóticos, logrando apresar a varios individuos, incluida una pareja de concubinos, que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la zona. 

A cada uno de los detenidos les fueron ocupadas cantidades importantes de porciones cocaína que tenían listas para su distribución, por lo que son investigados para ser sometidos a la acción de la justicia en breve, dice un comunicado de la Inspectoría de esa agencia en esta ciudad. 
Entre estos figura Héctor Luis Minyetty Rossis, de 23 años, detenido alrededor de las ocho de la noche durante un acción antidrogas en el sector Los Acostados, del barrio La Bombita, donde atendía discretamente un punto de venta de cocaína, y además de le ocupó una balanza de pesar sustancias prohibidas. 
Otro, Nelson Radhamés Sánchez Presinal, de 41, operaba un “punto” en la calle denominada El Callejón, del citado barrio azuano, donde un equipo de la DNCD ocupó numerosas envolturas de cocaína que tenía a la venta.
 En ese mismo barrio fue apresado en flagrante delito Carlos Manuel Pérez (Fillera), de 28 años, en razón de que empuñaba en la mano derecha numerosas envolturas de un polvo blanco supuestamente cocaína.
 El mismo equipo antidroga se desplazó a los sectores La Cuchilla y Fundación Abajo, donde sorprendió infraganti a Ángel Gregorio Montilla, de 33 años, y a Luis Hernández Feliz, de la misma edad, ocupándoles porciones de cocaína en sendos bolsillos. 
Igualmente, fueron sorprendidos con porciones de drogas detenidos en la ciudad de Azua Willian Sanción, de 22 años, con 86 porciones de marihuana; la pareja Antonio Ramírez, de 56 años, y Marleny Féliz Medina, de 36; Félix Julio Beltré, de 32; Manuel Enrique Rosa Núñez, de 47, y Julio Alberto Herrad, de 38. Previo a las detenciones, la División Regional Sur Central de la DNCD confirmó denuncias de munícipes en el sentido de que esas personas estaban implicadas en actividades del microtráfico en Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario