lunes, 14 de enero de 2013

EL OLEAJE CONTINUA PELIGROSO EN LA COSTA ATLANTICA. LLUVIAS DEBILES

El viento de moderado a fuerte está provocando oleajes anormales en la costa atlántica, con altura que pueden alcanzar hasta los 9 pies y superar este valor mar adentro. Estas condiciones resultan peligrosas para las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, por lo que se recomienda permanecer en puerto.
Mientras que se les exhorta a los residentes en zonas costeras bajas de la costa norte, estar atentos a las condiciones marítimas.
 Las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio se mantienen bajo la incidencia de una vaguada sobre el Canal del Viento y el viento del noreste que aporta humedad, por tanto, seguirán produciéndose lluvias débiles de corta duración esta noche y mañana martes hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y centro del país. 
Las temperaturas seguirán fresca, debido al viento predominante del Noreste. Distrito Nacional. Medio nublado con lluvias débiles de corta duración. Santo Domingo Norte. Nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración en horas de la tarde. 
 Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con lluvias débiles de corta duración en horas de la tarde. 
 Santo Domingo Este. Parcialmente nublado con lluvias débiles de corta duración en horas de la tarde. 
 Para el gran Santo Domingo, las temperaturas máximas estarán entre los 28 y 30 grados Celsius y las mínimas estarán entre los 19 y 20 grados Celsius. Resumen. Oleaje anormal en la costa atlántica. Lluvias débiles provocadas por el viento del noreste y vaguada en altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario