El sismo, registrado hacia las 10.30 horas local (16.30 GMT), no causó víctimas ni daños materiales. |
Guatemala, 11 ene (EFE).- Un sismo de magnitud 5,1 en la escala abierta de Richter, cuyo epicentro fue ubicado en las costas del Pacífico de México, frente al estado de Chiapas, fue sensible en las zonas del oeste y noroeste de Guatemala, donde causó alarma pero no víctimas ni daños materiales.
Luis Arriola, experto del estatal Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivume) de Guatemala, dijo a los periodistas que el epicentro fue ubicado 249 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca, en territorio mexicano.
El sismo, registrado hacia las 10.30 horas local (16.30 GMT), no causó víctimas ni daños materiales, pero si provocó alarma entre los pobladores de los departamentos de San Marcos y Quetzaltenango, los más afectados por el terremoto que sacudió a Guatemala el pasado 7 de noviembre.
El sismo, registrado hacia las 10.30 horas local (16.30 GMT), no causó víctimas ni daños materiales, pero si provocó alarma entre los pobladores de los departamentos de San Marcos y Quetzaltenango. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario