jueves, 7 de marzo de 2013

Lucha contra microtráfico sigue cada día con mayor fuerza, dice DNCD

BONAO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló tres “negocios” de venta de narcóticos que operaban en sendas ranchetas del sector Los Amapolos de aquí, operativos en que fueron apresados los responsables de la actividad ilícita. 

 Los agentes actuantes, adscritos a la Inspectoría local de la agencia, decomisaron decenas de porciones de cocaína y marihuana, estupefacientes que fueron remitidos de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de rigor. 
 Los imputados fueron identificados como Franklin Cáceres Jerez, de 23 años; José Rafael Molina Liriano, de 40; y Eduanyi Joel Mirabal de la Cruz, de 22, quienes serán sometidos en breve a la justicia, vía el Ministerio Publico. Fueron sorprendidos en flagrante delito. 
Las ranchetas utilizadas para comercializar drogas estaban ubicadas levantadas en distintos puntos de la calle Pedro Santana, próximo a los canales del sector Los Amapolos. 
Igualmente fue detenido Modesto Peña Payano, de 42 años, por supuestamente dedicarse a vender sustancias tóxicas en un callejón de la referida calle y sector de la ciudad de Bonao. 
 Mientras, un individuo solo conocido como John arrojó al pavimento una funda plástica con cocaína y marihuana tras notar la presencia de un equipo de la DNCD, en la calle principal del sector Aguasvivas, municipio Las Guaranas, provincia Duarte. 
 En total, en la bolsa había cinco envolturas de cocaína y ocho del vegetal, refiere una nota de la agencia y apunta que John es buscado en la región Nordeste para que responda ante la justicia por el tráfico de sustancias narcóticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario