Mostrando entradas con la etiqueta La Oficina Nacional de Meteorología anunció este martes que el ambiente continuará caluroso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La Oficina Nacional de Meteorología anunció este martes que el ambiente continuará caluroso. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de marzo de 2011

Temperaturas continuarán calurosas dice Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología anunció este martes que el ambiente continuará caluroso ya que el viento a lisio predominante del Este y Este/sureste es cálido y húmedo. Este viento en combinación con el calentamiento del día, la orografía del terreno y una vaguada localizada al Noroeste del país, mantendrá las condiciones favorables para que en horas de la tarde ocurran aguaceros ocasionales principalmente sobre las regiones Noroeste, Sureste, Cordillera Central y la Zona Fronteriza.
En el día de ayer los valores más altos de temperatura se registraron en Jimaní, 35.4ºC, Santiago Rodríguez 35.0ºC y Loma de Cabrera (Dajabón) 34.3ºC.