viernes, 18 de febrero de 2011
Cardenal favorece acuerdo gobierno y sociedad civil para frenar males
SANTIAGO,-El príncipe de la iglesia católica en el país, Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, favorece una concertación entre el gobierno, los políticos y los diversos sectores la sociedad civil para poder solucionar los problemas que aquejan a los dominicanos.
Aunque, López Rodríguez entiende que los políticos solo se reúnen por sus intereses partidarios, indicó que son los primeros que deben ponerse de acuerdo para frenar los hechos de violencias, los altos precios, las injusticias y otros males que afectan a la nación dominicana.
Dijo que se hace necesaria la unificación de criterios para poder afrontar tantos males que agobian a los sectores desposeídos y que llevan intranquilidad a las familias.
Asimismo prelado católica manifestó su preocupación por las discrepancias existentes entre los precandidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, a los cuales llamó al ponerse de acuerdo para que la convención de esa organización política no sea traumática.
Estas declaraciones la ofreció el cardenal López Rodríguez al participar en una eucaristía de acción de gracias, celebrada en el santuario Nuestra Señora de la Altagracia de Santiago, con motivo del 75 aniversario de l a llegada al país de los Misioneros del Sagrado Corazón de Jesús.
From: robertoperezperiodista@hotmail.com
To: victorgerman14@hotmail.com; radical.1010@hotmail.com; larepublicaonline@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario