domingo, 20 de febrero de 2011
Vargas afirma convención será fiesta del PRD; gobiernistas no serán bien recibidos
El ingeniero Miguel Vargas afirmó este domingo que al votar por su candidatura en la convención del 6 de marzo, los perredeístas y ciudadanos independientes darán un gran impulso a la victoria del Partido Revolucionario Dominicano en las próximas elecciones presidenciales, y al cambio de rumbo que necesita el país. Advirtió a la vez que no hay espacio para que en las votaciones del PRD participen personas enviadas por el gobierno, que no serán bienvenidas porque no están invitadas al proceso interno. Agregó en ese sentido que para el fortalecimiento democrático del país es muy importante que los partidos respeten y no metan su mano en los procesos internos de otras organizaciones, con la intención de contaminar la voluntad de sus respectivas mayorías.
El precandidato y presidente de Partido Revolucionario Dominicano, PRD, aseguró que la convención será una gran fiesta democrática de los perredeístas y sus simpatizantes.
Vargas habló durante un recorrido por Puerto Plata, que incluyó visitas a los municipios cabecera, de Sosúa, Imbert, Monte Llano, Villa Isabela, El Mamey y Guananico, donde recibió masivos respaldos y juramentó a personalidades y movimientos que están trabajando para su victoria en la Convención y en las elecciones presidenciales de 2012.
Este domingo Vargas también recibió en el Centro de Recreo de Santiago el masivo respaldo de representantes de todas las ramas del comercio de Santiago, en un movimiento encabezado por el empresario Carlos Lora, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Santiago.
El precandidato presidencial perredeísta desarrolló un intenso trabajo proselitista esta semana en la región que incluyó encuentros con productores arroceros en La Vega, una reunión con productores bananeros de la Línea Noroeste, y recorridos políticos por Dajabón, Puerto Plata y Moca.
Vargas tomó tiempo para visitar en Santiago la Cruz a Eva y Franklyn Moris, familiares del extinto líder perredeísta, José Francisco Peña Gómez, y llegó hasta la casa de Miledy Maldonado, en Esperanza, donde tuvo un caluroso encuentro con parientes de él y de su madre Altagracia, Linda, Maldonado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario