SANTIAGO .-El dirigente peledeista, Justo Guzmán, una de las figuras principales del danilismo en esta ciudad, aplaudió el discurso de anoche del presidente Leonel Hernández, calificándolo de “bueno, muy bueno”.
Guzmán dijo que Leonel dio una clarinada de por dónde va el gobierno que encabeza en representación del PLD durante su alocución al país.
Fue especie de un relanzamiento, ya que anunció medidas a implementarse de inmediato en distintos puntos del país, y que esto será posible gracias a la acogida de los 500 millones de bonos soberanos en los mercados internacionales.}
En cuanto a la campaña, Guzmán la ve “como una guerra” donde hay dos ejércitos, el PLD y el PRD, precisando que, con el discurso de anoche, el partido morado empezó “a enseñar los músculos y engrasar los cañones” de cara a los comicios del 2012:
Guzmán es uno de los más fieles de los dirigentes peledeistas que están al lado de Danilo Medina y fue escogido como director del equipo de campaña durante un encuentro que encabezó el propio candidato en esta ciudad el pasado sábado.
Quiso dejar claro el dirigente peledeista que, en lo que respecta a Santiago, no hay resquemores ni disgustos y que el partido está monolíticamente unido, después de la pre-campaña, para convertir en Presidente a Danilo en el 2012.
“Este es un compromiso que han asumido los dirigentes y la base de nuestra organización”, sostuvo el dirigente peledeista perteneciente a la corriente del licenciado Danilo Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario