SANTO DOMINGO.-El helicóptero de la Policía sufrió un pequeño desperfecto este sábado por lo que tuvo que aterrizar de emergencia para ser verificado. A bordo del aparato estaba el jefe de la institución, general José Armando Polanco Gómez, y el piloto.
La aeronave había despegado del aeropuerto Joaquín Balaguer, en el Higüero, donde también hizo aterrizaje de emergencia, confirmó el vocero de la uniformada, coronel Máximo Báez, quien explicó que el vuelo despegó al verificar que se trató de una falsa alarma.
El jefe policial viajo a su pueblo natal, La Isabela, provincia de Puerto Plata, donde encabezo una serie de operativos comunitarios, beneficiando a centenares de personas de escasos recursos económicos, y donde fue declarado Hijo Meritorio por la Alcaldía de esa localidad.
El mayor general Polanco Gómez, quien viajaba en el pájaro de acero, aterrizo en el paraje de Guananico, y continuar el viaje en vehículo, ya que producto de las lluvias que se registran en esa zona, imperaba un mal tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario