SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández proclamó en estos momentos que lo que le conviene a la República Dominicana es que continúe gobernando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con un gobierno representado por Danilo Medina. Durante su discurso a la nación, desde un hotel de la capital y en presencia de los integrantes de los organismos de dirección del PLD, legisladores y regidores, funcionarios del gobierno, así como representantes de los partidos aliados. Tras hacer una referencia del manejo económico durante el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y los del PLD, el presidente Fernández dijo que “cualquier comparación sería un abuso”.
“El compañero Danilo Medina, con la voluntad de Dios y el respaldo mayoritario del pueblo dominicano, será, a partir del 2012, el próximo Presidente de la República”, afirmó Fernández.
Estas declaraciones del presidente de la República y del PLD, se convierten en el primer espaldarazo público a la candidatura de Medina, tras obtener la nominación a la candidatura presidencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario