jueves, 21 de julio de 2011

Piquetean Palacio de Justicia para pedir justicia contra los agentes que golpearon familiar

Por Roberto Pérez
SANTIAGO .-Pobladores de La Joya cambiaron los métodos de lucha y en vez de incendiar neumáticos y enfrentarse a la Policía, tomaron la ruta del Palacio de Justicia para encontrarse con la magistrada Jenny Berenice Reynoso.
Luego de abandonar el Palacio, los familiares de Yaritza Poline Marte dijeron sentirse satisfechas de las atenciones que les dio la procuradora fiscal, a quien llevaron documentos sobre el estado de la joven
.
Un reducido grupo de La Joya, entre ellos madre y hermanas de la supuestamente golpeada, así como vecinos, acudieron en marcha hasta el palacio judicial, lanzando consignas y exhibiendo cartelones donde pedían justicia.
Pretendían traspasar la puerta y llegar hasta el interior de la sede, las encontraron no solo cerradas sino también resguardadas por efectivos policiales hasta con sus rostros cubiertos con pasamontañas.
Una comisión, sin embargo, pudo pasar hasta donde la fiscal a la que le entregó un documento. La magistrada les dio explicaciones sobre el caso y les prometió iniciar unas investigaciones tras lo cual, salieron satisfechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario