![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsGU-6tNlCuxVCdts9kLxb3AxZTaPdiJFeONfYbfJpnir_VIKifqlXxKL4AevmeQBF5Ck1oUZcFRxpzpmrnw_2gi0UDdO1OLBDS-M8tfBO44eWqmyWDAowPP0EhdDw1FavMIY199UloFAn/s1600/foto+ndel+preso.bmp)
Dijo que los detenidos son Diomedes Felipe, de 22 años; Luis Manuel Ferreras Feliz, de 22; Adalberto Báez Ramírez, de 34, y Franklin Feliz Tusen, de 30. Todos los detenidos residen en el municipio de Cabral, Barahona, donde se les acusa de múltiples hechos delictivos y se habían trasladado a Santo Domingo Este, para evadir la persecución policial
.
En poder de los detenidos se ocupó las pistolas marca TAURUS MILENIUS, calibre 9mm, No. TY132948, y la HS, calibre 9mm. No. 84767. Ambas armas habían sido despojadas mediante atracos a los señores Eddy Alfredo Pérez y Rafael Antonio Pérez.
También se les ocupó dos armas de fabricación casera de las denominadas chilenas, una tipo escopeta y otra pistola.
El arresto de los cuatro presuntos delincuentes se logró gracias a la continuación del Plan de Contingencia, implementado por instrucciones del jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario