sábado, 24 de septiembre de 2011

APRESAN DOS PRESUNTOS DELINCUENTES MONTARON A LA FUERZA EN VEHÍCULO A HOMBRE TRAS SALIR DE INSTITUCIÓN BANCARIA LUEGO DE RETIRAR DINERO.

Tras una persecución de varios minutos por distintas calles de los sectores Villas Agrícolas, Villa Juana y La Fe, de esta capital, fueron apresados dos presuntos delincuentes que montaron a la fuerza a bordo de un vehículo a un hombre al salir de una institución bancaria, con la intención de despojarlo de dinero que esté había retirado.
Se trata de Nelson Isaac Collado Ángeles y Edwin Manuel Lugo Matos, quienes abordaron por la fuerza al señor Alejandro Batista Fernández, momentos en que salía de una institución bancaria, de donde retiró RD$10,300.00. Posteriormente y al percatarse de la presencia policial lanzaron a la víctima al pavimento desde el vehículo en movimiento al llegar a la calle 24 casi esquina 21.
Los presuntos delincuentes transitaban en el carro marca Honda Civic, color, blanco placa No. A563393, en el cual montaron por la fuerza a Batista Fernández.
La acción criminal fue detectada por una patrulla doble motorizada que se percató de la situación en las inmediaciones de la avenida Máximo Gómez esquina Aníbal de Espinosa, iniciando de inmediato la persecución.
La Policía dijo que el arrestó se materializó en la en la calle 17 esquina Yolanda Guzmán, del sector Villa María, luego de dispararle a los neumáticos del referido vehículo.
En poder de Collado Ángeles se ocuparon seis tarjetas de crédito de distintas instituciones bancarias.
Mientras que a Batista Fernández le fue ocupada la llave del vehículo que conducía, un celular Motorolla de color negro y dos papeletas de un dollar.
En cuanto a la víctima, se encuentra ingresado en el hospital Salvador B. Gautier, presentando traumas contusos en la espalda, laceraciones en el hombro y mano derecha, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.
Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario