SAN LUIS (AP) — El paracorto dominicano Rafael Furcal no estaba el viernes en la alineación de los Cardenales de San Luis, un día después de haber cometido un error que llevó al derrumbe de su equipo en la novena entrada del partido contra los Mets de Nueva York.
Nick Punto salía en esa posición por cuarta ocasión en la temporada en el juego frente a los Cachorros de Chicago.
El manager Tony La Russa escogió a Punto, un jugador que puede jugar en varias posiciones, por encima del prospecto Tyler Greene y de Ryan Theriot.
Theriot, quien cumplió 87 aperturas como paracorto antes que los Cardenales contrataran a Furcal cerca del plazo límite de traspasos, figuraba en la alineación como segunda base.
"No me siento muy bien acerca de lo que ocurrió ayer", dijo Furcal. "Fue una gran desilusión, la manera en que jugué. Me estoy esforzando demasiado".
Furcal se equivocó en una potencial doble matanza sin outs y con un corredor en base en el noveno episodio, lo que permitió una remontada de seis carreras de los Mets. La derrota por 8-6 dejó a los Cardenales dos juegos detrás de Atlanta en la competencia por el comodín de la Liga Nacional, cuando faltan seis partidos.
Furcal ha cometido cinco equivocaciones en los últimos seis encuentros, cuatro de las cuales fueron errores de fildeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario