jueves, 15 de septiembre de 2011

Delincuencia continúa azotando a santiagueros. Desconocidos matan hoy a balazos vigilantes de Edenorte

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- Los hechos delictivos y violentos, a pesar de los esfuerzos que impulsan todos los sectores, no se detienen en esta ciudad corazón, que es la capital del Cibao.
Hace algunas horas un vigilante privado de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) fue muerto a balazos durante un asalto cometido por desconocidos en el sector Colorado de Santiago.
Jaime Antonio Correa, de 45 años de edad, falleció a pocos minutos de que fuera tiroteado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta Honda C70.
De acuerdo a testigos, uno de los dos asaltantes arrebató la pistola del vigilante y con ella le hizo varios disparos en el pecho y luego huyeron.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez de donde fue llevado al Instituto de Patología Forense para hacerle una autopsia.
De inmediato, agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía iniciaron varios operativos, incluyendo allanamientos en busca de los matadores.
Con la muerte del vigilante suman 117 las personas muertas de forma violenta en esta provincia en lo que va de año, incluyendo la ejecución de 24 personas a manos de sicarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario