Ya finalizó el preolímpico en mar de plata argentina el domingo. Donde quedó en primer lugar Argentina, seguido de Brasil, en segundo lugar y la Republica Dominicana en tercero.
¡La selección dominicana hizo un buen papel! ya que siempre fueron favoritos Argentina y Brasil para llevarse el triunfo en este evento tan importante.
Auque Argentina quedó en primer lugar y Brasil en segundo, el último también tendrá la oportunidad de participar en las olimpiadas en Londres del 2012. La República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, tendrán también la oportunidad de ir a los juegos olímpicos, pero, primero deberán participar en un mundial el año entrante para poder clasificar.
Muchas personas subestimaban a la selección dominicana, no pensaban que quedaríamos en un sitial tan importante.
Por fin una noticia refrescante para nuestro país, ya que, solamente en los medios de comunicación se ve y se escuchan noticias violentas y trágicas
Esto por lo menos, a los amantes, simpatizantes y no simpatizantes del deporte les relaja la mente, y nos olvidamos de tantos problemas que hay en nuestro país.
Quedamos en un tercer lugar, pero, para nosotros es un primero, somos campeones desde que pisamos la cancha allá en mar de plata Argentina, porque nuestro equipo fue digno de representarnos.
“Nosotros que somos un país en subdesarrollo” ¡vean el equipazo que llevamos para Argentina, una selección envidiable!
Esperamos que en los próximos años a nuestro deporte se le de la importancia que se merecen; también a nuestros atletas, que tienen que buscarse el pan de cada día, pagar casa, mantener sus familiares, estudiar y también traer medalla de oro a nuestro país, mucho hacen.
Al presidente Leonel, a Felipe Jay Payano y a otras autoridades de nuestro país, que se pongan ellos los uniformes y que vayan a representarnos en playas extrajeras como lo hacen nuestros atletas, a veces no tienen ni para comprarse un jugo después que terminan de entrenar y le exigen que traigan medallas.
Por el simple hecho de estar representando a nuestro país, somos ganadores de medalla de diamante no de oro. ¡Les doy un aplauso a la selección dominicana de baloncesto!

No hay comentarios:
Publicar un comentario