lunes, 12 de septiembre de 2011

Locales Publicos Utilizados en Campaña Politica

Por Marino Manzueta
Los principales partidos políticos de la República Dominicana se aprestan al inicio de la campaña presidencial para el mes de mayo el próximo año.
Los partidos Revolucionarios Dominicanos y de la Liberación Dominicana proclamaron en la pasada semana sus respectivos comando de campaña.
Lo que todavía no se conoce la real resolución de los organismo electorales que prohíbe el uso de los recursos del pueblo, los espacios públicos y los vehículos del estado para el uso de diferentes partidos en las actividades proselitista.
Como lo es caso del local del ayuntamiento del municipal de yamasá,perteneciente a la provincia de monte plata, el cual fue utilizado este domingo para una gran concentración de jovenes en apoyo a la candidatura del licenciado Danilo medina.
Tambien en este mismo escenario fue observado por reporteros de este medio a vehículos del ministerio de salud pública con una gran cantidad de simpatizante del PLD en la parte trasera de una camioneta.






Foto de Leonaldo Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario