Por Willy Matos Medina. Correo matoswilly@hotmail.com
Phoenix: Las Diamantinas de Arizona se coronaron campeones de la división oeste de la liga nacional, al vencer a los gigantes de San Francisco, 3-1. Mientras que los cerveceros de Milwaukee vencieron a los Martins 4-1 y consiguen el pase a la postemporada.
Mientras que en la liga americana los subcampeones mundiales los Rangers de Texas, ganaron su división por segundo año seguido al derrotar 5-3 a los Marineros de Seattle.
Todo está casi definido en las grandes ligas para la postemporada 2011, los Filis de Filadelfia hace mucho que clasificaron en el este de la liga nacional, mientras que el este de la liga americana tiene casi un ganador, los Yanquis de New York, el centro de la liga es seguro de los Tigres de Detroit.
Lo único que falta por definirse aun es el comodín de ambas ligas, que se ha convertido en un yo te doy, tu me das. Los medias rojas de Boston están luchando contra los Rays de Tampa y los Angelinos de los Ángeles, en la liga americana.
En la liga nacional se vive la misma situación, los cardenales de San Luis y los Bravos de Atlanta luchan por el pase a las playoff.
La sorpresa de este año, se quedaron fuera los campeones mundiales de la liga nacional los gigantes de san francisco, y los rojos de Cincinnati que pasaron el año pasado a la postemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario