lunes, 26 de septiembre de 2011

Policía apresa en Villa Altagracia hombre mató esposa a la altura del kilómetro 17 de la Carretera Cabral Duvergé.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en Villa Altagracia, a un hombre que era perseguido de manera activa con relación a la muerte de su esposa Marielis Rubio Feliz, perpetrada el pasado 28 de agosto a la altura del kilómetro 17 de la Carretera Cabral Duvergé.
Se trata de Ángel Tomas Colón Jiménez, de 26 años, a quien se le ocupó la pistola marca Browning, calibre 380, No. BDA380-425PT1142, sin ningún tipo de documentos que acredite la legalidad de la misma, con la cual habría disparado y provocado la muerte de la joven Rubio Feliz.
La Policía informó que el arresto de Colón Jiménez se produjo la tarde de ayer en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, quien estaba siendo activamente buscado como presunto responsable de matar por múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo a Marielis.
La Policía dijo que se analiza el arma ocupada, para precisar si fue la utilizada para asesinar a su compañera sentimental.
El detenido será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas por ante el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Independencia, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario