miércoles, 26 de octubre de 2011

Residentes en Estancia Nueva protestan por arreglo de calles, agua potable y mejoría electricidad

Por Roberto Pérez
SANTIAGO. -Varias mujeres se encadenaron en la comunidad de Estancia Nueva del municipio de Puñal en reclamo del arreglo de la carretera principal de esa localidad de esta ciudad de Santiago.
Como medida de reclamo, las mujeres decidieron encadenarse, los choferes de transporte público de la ruta que comunica a El Puñal y Matanza con Santiago, y dejaron de dar su servicio y los moradores incendiaron neumáticos en la vía para que las autoridades escuche su reclamo.
Los residentes de Estancia Nueva del municipio El Puñal, de esta ciudad de Santiago, dicen que tienen 40 años esperando el arreglo de la vía de la comunidad.
En tanto que el acalde de Guayabal, José Fernández considera la lucha justo, al tiempo que dijo para su administración se hace cuesta abajo realizar la obra 3 kilómetros, ya que no cuenta con los recursos necesarios para ejecutar la misma, por lo que pidió al gobierno su intervención.
La protesta, llevada a cabo este miércoles en las primeras horas de la mañana, ha afectado el paso de la carretera principal que dirige a El Puñal con esta ciudad
Agentes policiales fueron apostados en la zona para controlar la situación y garantizar el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario