domingo, 20 de noviembre de 2011

Apresan uno de cuatro presuntos delincuentes mataron joven de 20 años e hirieron a su padre.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un presunto delincuente e identificaron a otros tres participaron en una acción criminal en la que mataron a tiros al joven Starlin de la Cruz Báez, de 20 años e hirieron a su padre Franklin de la Cruz Abreu, de 44, durante un hecho ocurrido el pasado día 7 del presente mes en el sector Gualey, de esta capital.
La Policía dijo que Leandro Alberto Villaman López y/o Carlos Manuel Ramírez Bastardo (Keko), de 20 años, residente en el referido sector, quien admite haber participado en el hecho en compañía de los nombrados Papo, El Locutor y Joselito El Jockey. Estos últimos se encuentran prófugos y son perseguidos de manera activa.
La acción criminal se registró la tarde del pasado día 7 de los corrientes en la calle 18 esquina J, de Gualey, motivado a que Starlin (hoy occiso), le había tomado prestado un revolver Keko, el cual posteriormente se habría negado a devolverlo, comunicándole a su agresor que se “había liquidado con el chispero”.
Al detenido se le ocupó la motocicleta Honda C-70, azul, placa N064982, propiedad del tal Papo, uno de los prófugos en el presente caso, así como un chaleco de tela roja, mamey, azul y verde, de un sindicato de motoconcho.
La Policía informó, además, que tras registrarse el hecho, la señora Xiomara Báez Morales, entregó a las autoridades el revolver Ruger, calibre 3.57, numeración limada, el cual dijo haber encontrado debajo de la cama de su habitación, envuelto en una media negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario