domingo, 20 de noviembre de 2011

Pan comido para Angelique las escenas de desnudo

Angelique Boyer / Getty

Artista del Momento
La bella rubia nominada a los Premios OMG! 2011, Angelique Boyer, sin duda tendrá que realizar más de una escena subidita de tono con su nuevo protagónico como la estrella de 'Abismo de Pasiones', en la que comparte créditos con David Zepeda. Pero estas candentes secuencias la tienen muy poco preocupada.
De acuerdo al sitio online de Tv Notas, la sexy actriz está más emocionada que nerviosa ahora que se estrena nuevamente como protagonista (su anterior estelar fue ni más ni menos que el de la malvada 'Teresa') y que está conciente que en su línea de trabajo, las escenas de desnudo y pasión son el pan de cada día:
"Yo creo que se han dado cuenta de que si algo no tengo es ese pudor, siempre he sido una mujer bastante decidida no le tengo miedo a lo que soy, he trabajado por mantenerme, es mi instrumento de trabajo y no soy nada pudorosa", aseguró la novia del Güero Castro.
La telenovela se está grabando actualmente en la ciudad de Mérida y en ella también tiene una particpación el anfitrión de 'La Voz...México', Mark Tacher.



..

No hay comentarios:

Publicar un comentario