jueves, 24 de noviembre de 2011

En medio de crisis CONANI celebra 33 aniversario de su fundación.

Por Roberto Pérez
SANTIAGO,- La presidenta del Voluntariado del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI) Miguelina Espaillat, deploró las restricciones con que opera esa entidad que se ha visto afectada con el cierre de algunos centros de la institución, que hoy celebra 33 aniversarios de fundación.
Sin embargo, Espaillat sostuvo que a pesar de las situaciones dadas que ha reducido de 2,500 niños y niñas que eran atendidos a 500 infantes los aportes hecho han contribuido con la ayuda al desarrollo de la niñez, donde dijo muchos hoy son profesionales lo cuales les han manifiestan su agradecimiento.
En ese sentido, pidió a la titular (CONANI) Kirsis Fernández hermana del presidente Leonel Fernández gestión la creación de más centros para el bienestar de los niños de escasos recursos económicos de Santiago y el país.
Estas declaraciones las emitió Miguelina Espaillat, al participar en una misa en la Iglesia San José de las Montañas, de esta ciudad de Santiago, con motivo a celebrarse el 33 aniversario de la fundación de CONANI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario