Comedero Arriba, Cotuí.- Obreros de la Junta Municipal de Comedero Arriba iniciaron un amplio programa de instalación y reparación de lámparas en la calle principal de esta localidad, así como en lugares estratégicos de los diferentes sectores que componen este distrito municipal de la provincia Sánchez Ramírez.
Las lámparas son colocadas en postes del tendido eléctrico en los sectores La sabana, Los Caboríes, Rodeo, La Majagua, Los Pinos, Barrio Los peñas, y en todo el trayecto de la carretera Duarte, que comunica a Comedero con los municipios Fantino y Caballero.
El director de la junta municipal, José René Céspedes Peña (Manolo), dijo que la instalación de las lámparas forman parte del compromiso social, que asumió durante la campaña electoral de invertir los recursos municipales en necesidades comunitarias.
“De ahora en adelante tendremos noches iluminadas y más seguras, puesto que la oscuridad deja de ser un refugio o cómplice para los desaprensivos sociales, que se dedican a perturbar el orden y la paz de los munícipes”, expresó el ejecutivo municipal.
Céspedes Peña explicó además que las 33 lámparas instaladas hasta el momento , constituyen la primera etapa del programa de iluminación de las calles del distrito municipal, que abarcará todos los sectores de acuerdo a sus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario