Agentes policiales de puesto en San Francisco de Macorís apresaron a dos presuntos delincuentes, en acciones separadas, a los que les ocuparon sendas armas de fuego que portaban de manera ilegal.
Se trata de Erick Sandy Amarante Salazar y Euripides Almanzar Rosario, apresados en flagrante delito en los sectores Los Grullones y Hermanas Mirabal, de San Francisco, portando armas de fuego.
La Policiía explicó que Amarante Salazar fue apresado mientras caminaba con un perfil sospechoso por la calle 6 del referido sector, ocupandole la pistola marca Llama, calibre 380, número 334438, con su cargador y tres cápsulas. Dicha arma de fuego era portada por el detenido sin documentos, por lo que en las próximas horas será sometido a la justicia.
En tanto que Almanzar Rosario fue detenido en la avenida Libertad frente a la Banca Juancito Sport. En su poder la pistola S&W, calibre 9 milímetros, número VCU1245, con su cargador y cinco cápsulas para la misma. El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario