En días anteriores los Martins de Miami, firmaron al campo corto dominicano José Reyes, por una suma de 106 millones por 6 años. Todos nos preguntábamos ¿y que va a pasar con el también dominicano Hanley Ramírez, lo cambiaran de equipo, o lo mudaran a la tercera?
Efectivamente, lo cambiaran de posición, eso si él acepta. “Creo que los Martins están haciendo los mejores movimientos y negocios de toda su vida, pero, veo que no era necesario firmar otro campo corto teniendo a uno de los mejores en esa posición en todo el béisbol como lo es Ramírez”.
Si yo fuera Hanley Ramírez, no me humillara de esa forma como lo hizo Alex Rodríguez hace mas de 8 años, que decidió que lo cambien de Texas a los yanquis. Rodríguez se rebajó, por que jeter le carga la maleta y no es ni la sombra del dominicano en la posición de campo corto. Si Alex no se hubiera cambiado de posición seria en estos momentos el mejor campo corto de todos los tiempos con los numeritos que ha puesto en el béisbol, pero se desespero.
Es cierto que estos dos jugadores Ramírez y Reyes juegan la misma posición, hasta tienen la misma edad pero, podemos decir que son jugadores diferentes, reyes es mas rápido que Ramírez, su mejor temporada fue la del 2006, donde bateo para 300 con 19 jonrones y 81 carreras remolcadas.
José Reyes es un jugador lesionable al igual que Ramírez, el segundo es un jugador con más poder, te puede conectar 30 o más jonorones y te puede robar 30 o mas bases. Ramírez será el próximo jugador que hará el 40-40 y se unirá Bond, Rodríguez, Canseco y soriano si esta saludable.
La peor temporada de Haley fue la del 2011 por falta de salud y aun así conectó más jonrones que reyes que jugó más juegos, valga la redundancia.
Su mejor temporada fue en el 2009, conectó 24 jonrones, remolcó 106 carreras y bateo para 342. Esos números son impresionantes.
Es verdad que Ramírez es malcriado en el terreno de juego, a veces haragán pero a la hora de responder con su bate responde. “Creo que se le fue la mano al equipo de los Martins, dejar ir un jugador de ese calibre es fuerte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario