Ya sea por su espectacular figura, su gracioso acento o su espontaneidad — muchas veces la combinación de las tres, Sofía Vergara nunca pasa desapercibida. Esta mañana ella formó parte de los anuncios de las nominaciones de los Premios Golden Globes y, por supuesto, se robó el show y abrió la puerta para que otro presentador se luciera también.
Sofia Vergara's Flub
A la colombiana le tocó anunciar los postulados como Mejor Director y masacró la pronunciación de Michel Hazanavicius, director de "The Artist", y un poco la Martin Scorsese, quien fue nominado por "Hugo". El primero se le puede perdonar, pero el segundo es más conocido y si ella está en Hollywood debe conocer ese nombre. Pero como Sofía sale airosa de cualquier aprieto, hizo una mueca y se encogió de hombros y regresó a su silla.
Woody Harrelson siguió y al ocupar el podio hizo una pausa dramática al anunciar Mejor Película. "'Rampart' estrena el 27 de enero, pero no la veo en esta lista, algunas cosas se quedaron fuera". Él se refería a la cinta que él protagoniza que ha recibido muy buenas críticas por su trama y su actuación. Al menos estos dos hicieron los anuncios algo más ligeros y cómicos. Gerard Butler y Rashida Jones se adhirieron al libreto, pero por mucho que se esperen, estas actividades suelen ser un bodrio
No hay comentarios:
Publicar un comentario