lunes, 19 de marzo de 2012

Guagua del Trasporte Público de Yamasá se desliza en Higüero

Ver la foto 3.JPG en presentación
Por Leonaldo Reyes
La cámara rotativa del El Buscador Informativo.com, capturaron las imágenes de una guagua del trasporte público del municipio de yamasá que se deslizo en el higüero de la carretera Santo Domingo _Yamasá.
 Según un usuario del trasporte el chofer perdió el control del vehiculo en una curva, en la cual la guagua se resbalo hacia la mano derecha.
 No hubo herido, el vehiculo fue sacado con un camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario