lunes, 19 de marzo de 2012

Hombre se ahorca en mata de cambrón en Licey al medio

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- Fue encontrado ayer por moradores del lugar, colgado de una rama de un árbol de cambrón con una soga de nailon atada al cuello, un hombre quien residía en la calle Principal del paraje Uveral, La Paloma, municipio de Licey al Medio, Santiago.

 Antonio Martínez Martínez, de 51 años, falleció según certificó el médico forense a causa de asfixia por ahorcadura, compatible con suicidio.
 Su concubina Dominga Antonia Cruz Paulino de 43 años, residente en la misma dirección, manifestó que su marido era una persona alcohólica y que se sentía cansado de tanto trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario