viernes, 23 de marzo de 2012

HOMBRE ESTRANGULA MUJER Y LUEGO SE AHORCA EN LA CAPITAL

Por Eugenio Suarez
Un hombre de 37 años estranguló a una mujer y luego se ahorcó en un hotel de la avenida 27 de Febrero, de la capital. 
 Tan extrema determinación la tomó Juan Díaz Peguero, quien residía en el Ensanche Capotillo, y tenía en su poder un carnet de una empresa de seguridad.

 De momento se ignoran las circunstancias que rodearon este nuevo hecho de violencia de género, ni la identidad de la mujer. 
 Lo que se sabe es que después de estrangular a la mujer, Díaz Santana se colgó de la base de un televisor con una sabana atada al cuello, en una habitación de un hotel ubicado en el sector Manganagua, del Distrito Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario