jueves, 22 de marzo de 2012

PAPA IMPULSARA NUEVA EVANGELIZACION EN VIAJE A MEXICO Y CUBA

Por Eugenio Suarez
El papa Benedicto XVI se prepara para iniciar este viernes su viaje a México y Cuba, que se extenderá por seis días, y que será su segundo a América Latina, donde ya estuvo en Brasil en el 2007. 


 En esta ocasión, el Pontífice se propone impulsar una nueva evangelización y promover la paz y la reconciliación, así como la lucha contra la violencia, el narcotráfico, y las injusticias. 
 Al efecto, Benedicto XVI ha dicho que es necesario volver a evangelizar con una fe recia Latinoamérica, región que alberga casi la mitad de los más de 1,200 millones de católicos del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario