sábado, 8 de septiembre de 2012

Confirmado Manny y Tejada jugarán con las águilas

Descargar manny y tejada.jpg (66.7 KB)Por Willy Matos Medina.
 Santo Domingo. Los dominicanos Manny Ramírez y Miguel Tejada, confirmaron su participación para jugar en el equipo de las águilas cibaeñas, en el próximo Torneo De Béisbol Otoño-Invernal de la República Dominicana.

 Los peloteros hablaron ayer tarde con el presidente de las águilas, Winston llenas e indicaron que aceleraron sus entrenamientos desde Miami Florida, para presentarse a los entrenamientos oficiales del equipo. 
 Winston llenas expreso "que hablo en la tarde con los veteranos y que están entrenando juntos, bajo las riendas de su hermano Gustavo Llenas, que también vive en la Florida". Los dos están tomando rodados y bateando en la jaula, dijo el presidente. 
 Tejada y Ramírez confirmaron que jugarán desde el principio de la temporada, desde que las Águilas abran su campamento el 28 de septiembre y a partir del primero de octubre se presentarán todos sus jugadores. 
 Recuerden que estos jugadores fueron dejados libres por sus respectivos equipos en el Béisbol de Grandes Ligas.
 Tejada fue dado de baja por los Orioles de Baltimore y Ramírez por los Atléticos de Oakland, debido a que no tenían espacio en la rotación. Ambos buscan reencontrarse con ellos mismos, ya que Manny tiene casi dos años sin jugar y Tejada un año. 
La liga invernal le servirá de trampolín para volver a jugar en el béisbol de liga grande. 
 Se arriesgarán los gerentes de los equipos de Grandes Ligas y firmarán a estos dos veteranos, ya que Manny Ramírez tiene 40 años de edad y Miguel Tejada 38. 
 Para ellos volver a jugar en el béisbol de Grandes Ligas en la temporada del 2013, dependerá de su desenvolvimiento en el torneo, o deberán anunciar su retiro definitivo del béisbol si no son firmados por equipos de liga mayor.
 Miguel Tejada tiene más posibilidades que Ramírez para jugar en Grandes Ligas, por que es dos años más joven. 
Los gerentes de la gran carpa están muy susceptibles a la hora de firmar un jugador, Ramírez viene de cumplir una suspensión de 50 partidos impuesta en el 2011. 
 El futuro de Manny Ramírez es incierto, debido a la edad y los problemas que ha venido presentando desde que fue cambiado a los Dodgers de los Ángeles desde Boston, creo que no será firmado por ningún equipo de Grandes Ligas. 
 Lo que si tengo seguro es que será un fuerte candidato para ser ingresado al Salón de la Fama de Cooperstown, por los números que registra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario