Santiago.-Agentes del orden apresaron ayer a dos individuos y recuperaron un inversor con cuatro baterías robados de un Centro de Atención Primaria en el sector Yagüita del Pastor.
Los detenidos son Carlos José Perroni Tolentino (Coya) y José Rafael Checo Ortiz (Pelo Fino) de 27 y 34 años de edad, respectivamente.
Los dos individuos penetraron a dicho centro y sustrajeron un inversor de kilo y medio con sus cuatro baterías.
Los efectos fueron recuperados en una casa abandonada de la calle Primera del referido sector. Con relación al caso se persigue a un tal “Hugo”, cómplice del robo.
También la policía informo sobre el apresamiento de tres jóvenes fueron apresados hoy con gran cantidad de efectos robados en una residencia del municipio Licey al Medio.
Los detenidos son Luis Miguel Queiro, Eury Manuel Domínguez y Juan José Gutiérrez, con edades que oscilan entre los 18 y 25 años, residentes en Gurabo, Moca y Licey, respectivamente.
Los individuos fueron apresados cuando transitaban por la carretera Duarte, a bordo del carro Chevy Nova, gris, placa # A353550, con franja de la ruta G, ficha No. G255.
A Queiro, a Domínguez y a Gutiérrez la Policía les ocupó 89 collares con sus pulseras, 11 anillos, 16 relojes de diferentes marcas, 30 pares de aretes de fantasía, una cadena, 12 gorras y un celular marca Nokia, así como decenas de monedas de las denominaciones de diez, cinco y un peso.
Los efectos fueron sustraídos de la residencia del señor Juan Alberto Cabrera, ubicada en la urbanización La Gaviota, del municipio de Licey al Medio. Los detenidos serán sometidos a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario