SANTIAGO,- Cientos de dirigentes de las organizaciones representativas de la de la zona Oeste de Santiago, volvieron a marchar por la avenida principal y otras calles de Cienfuegos demandando de que ese sector sea convertido en municipio.En tanto que el ex regidor peledeísta, Hipólito Martínez afirmó que hay razones sobradas para que Cienfuegos sea elevado a la categoría de Municipio