Mostrando entradas con la etiqueta El presidente de la Alianza Renovadora Reformista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El presidente de la Alianza Renovadora Reformista. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de marzo de 2011

DIRIGENTE REFORMISTA SUGIERE VOTACION MEDIANTE CONVENCION DE DELEGADOS.

.SANTO DOMINGO.- El presidente de la Alianza Renovadora Reformista
Ramón Rosario, sugirió a todos los dirigentes reformistas
optar por una votación mediante una convención de delegados,
considerando que resultaría traumático efectuar unas elecciones de
primaria abierta que traería como consecuencia gastos innecesarios y
confrontaciones dentro del partido.
El dirigente político indicó que el –PRSC- al realizar unas elecciones
a través de una convención de delegados con los mejores candidatos que
posee esa entidad política, estaría definiendo las líneas de acciones
para el 2012, o de no ser así recurrir a una votación por consenso
donde sean colocados todos los dirigentes de masa unificando todas las
fuerzas vivas del partido.