optar por una votación mediante una convención de delegados,
considerando que resultaría traumático efectuar unas elecciones de
primaria abierta que traería como consecuencia gastos innecesarios y
confrontaciones dentro del partido.El dirigente político indicó que el –PRSC- al realizar unas elecciones
a través de una convención de delegados con los mejores candidatos que
posee esa entidad política, estaría definiendo las líneas de acciones
para el 2012, o de no ser así recurrir a una votación por consenso
donde sean colocados todos los dirigentes de masa unificando todas las
fuerzas vivas del partido.
