Mostrando entradas con la etiqueta La Alcaldía Municipal de Santiago inició los trabajos de construcción de un Centro Comunal en la Zona Sur. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La Alcaldía Municipal de Santiago inició los trabajos de construcción de un Centro Comunal en la Zona Sur. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de marzo de 2011

ALCALDÍA MUNICIPAL INICIA CONSTRUCCION CENTRO COMUNAL EN LA ZONA SUR

RESALTAN PARTICIPACION COMUNITARIA EN LA GESTION DEL DOCTOR GILBERTO SERULLE SANTIAGO.- La Alcaldía Municipal de Santiago inició los trabajos de construcción de un Centro Comunal en la Zona Sur , que ofrecerá servicios a varios sectores localizados en esa parte de la ciudad.
Tras dar el primer picazo de la obra, los dirigentes comunitarios Angelita Villamán, Pedro Paulino y el licenciado Rolando Sánchez, presidente del Concejo de Regidores, resaltaron la participación que viene ofreciendo a los sectores barriales y populares, la actual gestión edilicia que encabeza el doctor Gilberto Serulle.
Hablando por separado, esas personas indicaron que el Ayuntamiento está respondiendo efectivamente a cada planteamiento y demanda de los barrios y urbanizaciones del municipio.
Angelina Villamán dijo que por muchos años las juntas de vecinos de la Zona Sur organizados en una federación, reclamaban un centro de esa naturaleza.