RESALTAN PARTICIPACION COMUNITARIA EN LA GESTION DEL DOCTOR GILBERTO SERULLE SANTIAGO.- La Alcaldía Municipal de Santiago inició los trabajos de construcción de un Centro Comunal en la Zona Sur , que ofrecerá servicios a varios sectores localizados en esa parte de la ciudad.Hablando por separado, esas personas indicaron que el Ayuntamiento está respondiendo efectivamente a cada planteamiento y demanda de los barrios y urbanizaciones del municipio.
Angelina Villamán dijo que por muchos años las juntas de vecinos de la Zona Sur organizados en una federación, reclamaban un centro de esa naturaleza.