SANTIAGO,. -El periodista, comentarista de televisión y locutor, Juan Carlos Bisonó Domínguez, asumió su segunda gestión como presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) para un periodo de dos años. Bisonó Domínguez aseguró que regresa al cargo de presidente dela asociación con el objetivo de concretar las tareas que dejó encaminadas en su pasada gestión comprometiéndose a lograr otras metas.
Mostrando entradas con la etiqueta asumió su segunda gestión como presidente de la Asociación de Locutores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta asumió su segunda gestión como presidente de la Asociación de Locutores. Mostrar todas las entradas
miércoles, 30 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)