SANTIAGO.- El Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, abogo para que las actuales autoridades del gobierno, se aboquen a resolver los problemas que padece la sociedad dominicana. Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, dijo que en los actuales momentos, una gran parte de la población, que son la mayoría, esta sumergida en la miseria, la drogadicción, la inseguridad ciudadana y otros factores negativos.
Mostrando entradas con la etiqueta se aboquen a resolver los problemas que padece la sociedad dominicana.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta se aboquen a resolver los problemas que padece la sociedad dominicana.. Mostrar todas las entradas
miércoles, 30 de marzo de 2011
ARZOBISPO DE SANTIAGO CLAMA POR LA SOLUCION DE PROBLEMAS SOCIALES.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)