Mostrando entradas con la etiqueta ve como una señal de atraso para el país que el presidente Leonel Fernández este pensando en reelegirse. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ve como una señal de atraso para el país que el presidente Leonel Fernández este pensando en reelegirse. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Asegura firmas de peledeístas no garantizan triunfo de Leonel

SANTIAGO,- El miembro del Consejo Nacional de Participación Ciudadana, Paulino Sarita, ve como una señal de atraso para el país que el presidente Leonel Fernández este pensando en reelegirse, ya que juicio esto constituye un violación a la constitución de la republica
Como miembro del Consejo Nacional de Participación Ciudadana, Sarita entiende que sería una violación a la Carta Magna Dominicana que el presidente Leonel Fernández pretenda reelegirse para seguir llevando las riendas de este país por tercera vez consecutiva.