Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- Dirigentes del transporte en Santiago, revelaron que las constantes alzas en los precios de los combustibles son provocativos, por lo que calificaron al gobierno de indolente y provocador de las acciones de protestas que se protagonizaran en los próximos días.
Tanto Domingo Matías y Gabriel Delmonte Duran, vocero de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte y del Sindicato de Choferes de la ruta K, coincidieron en señalar que los reajustes desmedidos en los precios de los carburantes, son una desconsideración al pueblo.
Indicaron que debido a la actual situación que padecen, se mantendrán en sesión permanente, analizando los próximos pasos a dar para enfrentar las alzas, sin que la población salga perjudicada.
“Lo que nosotros tenemos que decir, es que estaremos en sesión permanente, y no nos dejaremos provocar del gobierno que lo único que quiere es seguir pisoteando a los sectores que menos pueden, con mas cargas impositivas” precisaron Matías y Delmonte Duran.
Sin embargo, descartaron que por el momento anuncien aumento en los precios del pasaje, porque ya la población no aguanta un aumento más.
Indicaron que reajustar de nuevo los precios del pasaje, es hacerle el juego al gobierno, es ser cómplice de que este hace en contra de los pobres de este país.
Los dirigentes del transporte en Santiago, Domingo Matías y Gabriel Delmonte Duran, llamaron a la población a mantenerse alerta ante nuevos aumentos en los precios de los carburantes que dispondrá el Gobierno en los próximos días, e indicaron que anunciaran un plan de lucha para rechazar las alzas desmedidas en los precios de los carburantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario