sábado, 24 de septiembre de 2011

ASESINATO DE DIRIGENTE TRANSPORTISTA CONTINUA EN EL LIMBO.

Foto de Ismael Sandoval
Por Roberto Pèrez
SANTIAGO.- A tres meses del asesinato del dirigente transportista Ismael Sandoval, al parecer el proceso investigativo continúa en el limbo, ya que las autoridades policiales y judiciales solo se limitan a decir que el caso continúa en investigación.
Sobre el sonado caso ocurrido en la comunidad de Gurabo hacen casi tres meses, la policía informo que varias personas se han investigado, pero que hasta el momento no hay nada en concreto.
Se dijo en principio, que existe un retrato hablado de los presuntos asesinos del secretario general del Sindicato de Choferes de la ruta G, y una pistola, la que se presume se hicieron los disparos que le segaron la vida a Sandoval.
Varias entidades choferiles entre ellas la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte de la Región Norte, han realizado caminatas, marchas, piquetes y otras acciones, como una forma de presionar a las autoridades para que el caso sea esclarecido, pero nada a valido.
En torno al caso, tanto el jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Francisco Rohhmer López y la fiscal de este distrito judicial, licenciada Yenny Berenice Reinoso Gómez, solo se limitan a decir que las investigaciones están muy avanzadas, y que en los próximos días se darán informaciones sobre el caso.
Sectores choferiles resaltaron el esclarecimiento del caso de los asesinatos de los colombianos, un venezolano y un español, ocurrido en Santiago, hecho este que fue esclarecido en menos de 15 días, y lamentaron que el de su compañero de profesión, a tres meses de ese hecho aun no se hayan apresado los autores materiales e intelectuales del hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario