ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El abridor Félix Hernández debió salir del partido el sábado cuando fue golpeado por una línea en el antebrazo derecho durante la cuarta entrada en que los Rangers de Texas anotaron seis carreras para derrotar 7-3 a los Marineros de Seattle, un día después de ganar el banderín de la División Oeste de la Liga Americana.
Los Rangers, con una alineación improvisada, ya habían anotado cuatro veces en la cuarta con el as venezolano Hernández (14-14) fue alcanzado por la línea de Michael Young. El actual dueño del Premio Cy Young de la Americana cayó al piso mientras la bola botaba hacia la tercera base con sencillo para Young.
Hernández fue atendido por un fisioterapeuta del equipo, y poco después salió caminando hacia la caseta con muecas de dolor para abandonar el partido en su última apertura de la temporada.
Por los Rangers, los venezolanos Endy Chávez de 5-2 con una anotada y una impulsada; y Andrés Blanco de 4-3 con una anotada y una impulsada. El dominicano Esteban Germán de 5-3 con una anotada y una impulsada. El cubano Leonys Martín de 4-2 con dos anotadas.
Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-0.
Seattle 000 210 000_3 5 3
Texas 010 600 00x_7 14 0
F.Hernández, Gray (4), Kelley (7) y Olivo; Ogando, Feldman (3), Tateyama (7), O'Day (8), Kirkman (9) y Treanor. G_Feldman 2-1. P_F.Hernández 14-14.
No hay comentarios:
Publicar un comentario