BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez sometió un proyecto que busca designar con el nombre de Celeste Hamilton Polanco, la escuela del barrio Baitoita de esta ciudad.
Se recuerda que la educadora murió el 25 de enero pasado, tras una larga enfermedad, que consternó a esta sociedad. Hamilton Polanco estuvo en el magisterio por más de 50 años, forjadora de varias generaciones de profesionales.
El legislador dijo que el fallecimiento de la educadora conllevó a diferentes sectores de esta ciudad, a rendirle reconocimiento póstumo por su ingente labor educativa, entre ellas el Senado mediante la resolución del 3 de febrero pasado.
