Mostrando entradas con la etiqueta la escuela del barrio Baitoita de esta ciudad.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la escuela del barrio Baitoita de esta ciudad.. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de marzo de 2011

Senador somete proyecto que busca designar con el nombre de Celeste Hamilton a la escuela Baitoita

BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez sometió un proyecto que busca designar con el nombre de Celeste Hamilton Polanco, la escuela del barrio Baitoita de esta ciudad.
Se recuerda que la educadora murió el 25 de enero pasado, tras una larga enfermedad, que consternó a esta sociedad.
Hamilton Polanco estuvo en el magisterio por más de 50 años, forjadora de varias generaciones de profesionales.
El legislador dijo que el fallecimiento de la educadora conllevó a diferentes sectores de esta ciudad, a rendirle reconocimiento póstumo por su ingente labor educativa, entre ellas el Senado mediante la resolución del 3 de febrero pasado.