Nueva York, 2 ago (EFE).- La aerolínea estadounidense JetBlue anunció hoy que no cobrará las tarifas de cambio y las diferencias en sus tarifas para ayudar a los pasajeros afectados por la tormenta tropical "Emily". La compañía informó también que los pasajeros que vuelan el 3 de agosto desde o hacia Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y Puerto Plata, en la República dominicana, pueden cambiar su itinerario para viajar hasta el 6 de agosto. Asimismo recordó que esas modificaciones deben efectuarse antes de la hora programada de salida. La aerolínea pidió también a los pasajeros que vayan a viajar desde o hacia la República Dominicana que revisen el estado de sus vuelos a través de su página web antes de trasladarse al aeropuerto.
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos indicó hoy que "Emily", la quinta tormenta tropical de la temporada de ciclones en el Atlántico, continúa hoy su ruta por aguas del oeste caribeño y se aproxima a la isla de La Española (Haití y la República Dominicana).
"Emily" se formó el lunes en aguas del oeste del Caribe y varios países de la región ya están bajo alerta, incluidos Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves y Antigua. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario