SOCIALES


Suspende docencia y labores administrativas este lunes en UASD

POR  FRANCIA VALDEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunciaron la suspensión para este lunes de todas actividades docentes y administrativas, con el argumento de que el presidente Leonel Fernández inauguraría la Torre Administrativa y del nuevo y moderno Comedor de la casa de estudios superiores.

 Sin embargo, en hora de la noche y de manera extraoficial se supo que el acto de inauguración había sido suspendido, aunque en ningún momento la Presidencia colocó en la agenda en su página Web dicha.
 La información la ofreció el consejo universitario en rueda prensa este domingo en la mañana, donde se anunció la apertura del moderno edificio, que sería inaugurado a las 11:00 de la mañana por el presidente Leonel Fernández. 
 En este nuevo edificio funcionará la rectoría y demás aéreas administrativas, como forma de realizar una reingeniería en el campus universitario, que ya recibió el parqueo con capacidad para mil 200 vehículos.
 El antiguo edificio donde funcionaba la rectoría, será utiliza como espacio de aulas educativas, mientras que el viejo comedor será readecuado modernamente para instalar el aérea de registros.EL BUSCADOR INFORMATIVO.COM

Fiscal emite orden de arresto por supuesto plagio contra Anthony Santos

Anthony Santos en Hotel Jaragua POR TERESA CASADO
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La jueza del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Evelyn Torres rechazó este jueves imponerle mediada de coerción al bachatero Domingo Antonio Santos Muñoz (Anthony Santos), pero por orden de la fiscal fue dejado preso en la capital. 

 Santos está acusado de plagiar el tema “Me quiero morir”, que se alega es autoría de Teodoro Rodríguez Pérez, pero fue encarcelado por otro caso, en la cuarta planta del Palacio de Justicia.
 Otra demanda contra Santos la presentó el cantante Manuel Modesto Cabrera Salas, (Ney Nilo), quien también acusa al bachatero de violar la ley 65-00. 
 La orden de arresto del bachatero Santos fue firmada por el juez en funciones de Coordinación de los Juzgado, José Alejandro Vargas, la que fue ejecutada por el fiscal adjunto Juan Antonio Mateo Ciprián. 
 No obstante, la magistrada Torres apoderada del caso en que se acusa a Santos, no aceptó dictarle coerción para regularizar su prisión e incluso, los fiscales adjuntos, Germán Vásquez y Héctor Romero tampoco iban a solicitar encarcelamiento, sino una garantía de tres millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica. 
 ABOGADOS: PRISION ES ILEGAL El bachatero está representado por los abogados Carlos Balcácer y Carlos Olivares, quienes ante su arresto argumentaron que fue ilegal e irregular y que solicitarán un recurso de Habeas Corpus y se querellarán contra la fiscal Yeni Berenice Reynoso por alegado abuso de poder. 
 Santos llegó cerca de las 12:00 del día al Palacio de Justicia, escenario que aprovechó para afirmar que es inocente de toda acusación y que el demandante Rodríguez Pérez lo que buscan es dinero, dijo confiar en la justicia y que ese proceso no afectará a su vida artística. 
 JUEZA ORDENO CESE ACCIONES Se recuerda, que el 20 de junio la jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Roxana Vásquez Febrillet, había emitido una decisión en la cual ordena al Ministerio Público el cese de la persecución de toda amenaza contra Santos, que no cumplan con las normas establecidas en el Código Procesal Penal, tras acoger un recurso de habeas corpus preventivo presentado por su abogado BalcácerEL BUSCADOR INFORMATIVO.COM

Conocen medida de coerción por supuesto plagio al bachatero Anthony Santos

POR TERESA CASADO
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bachatero Anthony Santos llegó cerca de las 12:00 del medio día al Palacio de Justicia donde se le conocerá este jueves la medida de coerción por la acusación de supuestamente plagiar el tema “Me quiero morir”, demanda interpuesta por Teodoro Rodríguez Pérez quien alega que escribió dicha canción en el 1986 cuando era militar y que enamorado de una joven se inspiró en la misma. 

El bachatero, representado por los juristas Carlos Olivares y Carlos Balcácer, dijo que es inocente de toda acusación y que los demandantes lo que buscan es dinero, por lo que entiende que eso no afectará a su vida artística La magistrada Evelyn Torres del Séptimo Juzgado de Instrucción es quien tiene la decisión de dictar medida de coerción o desestimar la demanda. 
 El Ministerio Público, representado por los fiscales adjuntos Germán Vásquez y Héctor Romero, solicita contra Santos una garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida.EL BUSCADOR INFORMATIVO.COM

Lady Gaga y sus zapatos de Herman Monster

Lady Gaga en la bahía de  …
Lady Gaga y sus zapatos de plataforma, de paseo por la Bahía de Sídney, Australia, donde trató de comportarse como una turista común y corriente
No contenta con generar polémica por sus estrafalarios vestidos y atuendos, la cantante estadounidense Lady Gaga ahora llama la atención por sus desafortunados zapatos, muchos de ellos recuerdan el estilo de plataforma propio de Herman Monster y Frankestein. 



Este fin de semana, se fue de paseo en bote por la Bahía de Sídney, Australia, y mientras todo el mundo su ropa de verano, la excéntrica Gaga optó por una estola de piel y unas botas gigantes que como siempre la hicieron lucir de otro planeta.

Jennifer López disfruta de la playa en Brasil

Jennifer Lopez thư giãn bên tình trẻJennifer Lopez disfruta del sol y la arena en Rio de Janeiro con sus hijos, Casper y hasta su madre.
La cantante Jennifer López aprovechó una parada de su tour 'Dance Again' en Río de Janeiro para ir a la playas y disfrutar el sol y la arena en Copacabana. 

Como es parte de su comtivia, J-Lo estuvo acompañado de su novio, Casper Smart, sus gemelos Max y Emme, y su madre Guadalupe.
 Casper estuvo muy afectuoso con los pequeños y hasta les ayudó a enterrar en la arena a uno de los guardaespaldas. 
Luego de ese pequeño descanso, la también actriz y su combo, partieron para Argentina.
Jennifer Lopez thư giãn bên tình trẻJennifer Lopez thư giãn bên tình trẻJennifer Lopez thư giãn bên tình trẻJennifer Lopez thư giãn bên tình trẻJennifer Lopez thư giãn bên tình trẻJennifer Lopez thư giãn bên tình trẻJennifer Lopez thư giãn bên tình trẻ

EL BUSCADOR INFORMATIVO.COM

Bob Marley, otra estrella de la música rodada por un gran director de cine

Fotografía de archivo del músico jamaicano Bob Marley. EFE/Archivo
Fotografía de archivo del músico jamaicano Bob Marley.
Madrid, 26 jun (EFE).- Narrar la mejor música a través del mejor cine es una combinación ganadora a la que recurre Kevin MacDonald en "Marley", donde el autor de "The Last King of Scotland" sigue los pasos de otros cineastas como Martin Scorsese, Jonathan Demme o Wim Wenders, que han buceado en los archivos de sus ídolos musicales.


 Desde la lacrimógena "The Glenn Miller Story", con James Stewart, y "Night and Day" con Cary Grant como un Cole Porter sin ningún atisbo de homosexualidad hasta la magistral "Amadeus", de Milos Forman, que ganó ocho premios Óscar, pasando por "The Doors", de Oliver Stone, el cine ha recurrido a los maestros de la música para inspirar sus películas. Pero de un tiempo a esta parte, muchos cineastas han preferido abordar a sus mitos a través de un género, el documental, que les convierte en privilegiados fans con acceso al material musical y personal de esas estrellas de la música hasta componer una historia más o menos oficial pero igualmente apasionante. 
Así lo ha entendido Kevin MacDonald, realizador que deslumbró al público mayoritario con "The Last King of Scotland" pero que, en realidad, ya había ganado un Óscar como documentalista en "One Day in September", sobre el mismo suceso histórico que luego inspiró a Steven Spielberg en "Munich". 
En "Marley", partiendo del consabido periplo vital del cantante de "No Woman, No Cry", maneja con gran talento dramático el material de archivo y enarbola un emocionante recorrido por la historia de Jamaica, por el arte como salvación y por un planteamiento vital ajeno a los cánones convencionales marcados por occidente. 
Si Forman en "Amadeus" hacía un inquietante estudio de la mediocridad y la envidia, MacDonald desvía la mirada hacia la politización de los ídolos de masas y la libertad sentimental. Todo, por supuesto, con una inmejorable banda sonora. 
Su técnica no es muy distinta a la de Martin Scorsese, cada vez más melómano que cinéfilo, que se acercó a The Band, a Bob Dylan, rodó un concierto de los Rolling Stones y realizó una vibrante radiografía espiritual de George Harrison en "Living in the Material World", de la HBO. 
El realizador italoamericano, acostumbrado a rubricar con su estilo sus obras de ficción, se pliega al material preexistente y la convención de las entrevistas para alumbrar obras que no por ello dejan de ser puro cine. 
Algo parecido le pasa a Wim Wenders, cineasta abonado a un cine poético en títulos como "París, Texas", pero que como documentalista rindió un cálido y directo homenaje a Compay Segundo o Elíades Ochoa en "Buena Vista Social Club", filme que le convirtió en candidato al Óscar. Como verdadera obsesión se puede definir lo que Jonathan Demme ha desarrollado por Neil Young. 
El ganador del Óscar por "The silence of the lambs" va ya por el tercer documental sobre el músico canadiense:
 "Heart of Gold", "Trunk Show" y "Journeys" han sido los títulos.
 Cameron Crowe rodó un documental sobre la banda grunge Pearl Jam y Peter Bogdanovich se rindió a la magia de Tom Petty and the Heartbreakers en "Runnin' Down a Dream", pero esta tendencia, en realidad, la inauguró el maestro de la nouvelle vague Jean-Luc Godard. 
El director de "À bout de souffle", muchos años antes que Scorsese, rodó a los Rolling Stones en "Sympathy for the Devil", documental del año clave 1968 en el que acababa hablando, cómo no, de la contracultura occidental o las Panteras Negras para ir más allá de la música de "sus satánicas majestades" y tejer una profunda reflexión intelectual. 
Algo casi tan atípico como lo que hizo el español Isaki Lacuesta cuando quiso hacer un documental sobre el cantaor de flamenco José Monge "Camarón" y vio que Jaime Chávarri estaba haciendo un filme de ficción. El director de "Los pasos dobles" optó entonces por retratar la vida de tres personajes atravesados por la obra del cantaor y filmó así uno de sus mejores y más emotivos títulos, "La leyenda del tiempo".
 Eso sí, el melómano oficial del cine español siempre será Fernando Trueba que, enamorado de Diego El Cigala, Carlinhos Brown, Bebo Valdés y el Niño Josele, ha dirigido "Calle 54", "Blanco y negro" o "El milagro de Candeal".EFEEL BUSCADOR INFORMATIVO.COM

Anthony Santos y Raulín tras senaduría de Montecristi por el PLD y PRD en el 2016

Por Miguel Cruz Tejada
Anthony Santos y Raulín Rodríguez quienes terminaron una rivalidad artística de 12 años en el 2005, podrían enfrentarse nuevamente en la política por la senaduría de esta provincia en el 2012.  
MONTE CRISTI._ Anthony Santos y Raulín Rodríguez, dos de los bachateros más aclamados en las últimas décadas tanto en el país como en escenarios internacionales, disputarían sendas candidaturas por el PRD y el PLD como senadores de la provincia, según declararon ambos artistas por separado.

 Luego de una larga rivalidad artística y personal, aunque son parientes, que terminó en el 2005, ambos bachateros podrían enfrentarse ahora en la política. Los dos son nativos de esta provincia situada en la Línea Noroeste, cerca de la frontera con Haití.
 El primero en expresar sus intenciones de aspirar por el partido oficialista fue Rodríguez, intérprete de sonados temas de éxito internacional como “Nereida”, “Dame tu querer” y “Por tu primer beso”, según expresara el mismo intérprete a medios locales hace unos días. 
 El bachatero, que salió del grupo de Santos donde hacía coro y tocaba la segunda guitarra, para formar tienda aparte, construyendo una sólida imagen con estilo propio es uno de los artistas nacionales de nombradía que se unió en las últimas semanas a la campaña de Danilo Medina. 
 Santos y Rodríguez son cuñados y versiones periodísticas de medios montecristeños dieron cuenta en su momento que una enemistad entre ellos permaneció por unos 12 años, pero que en diciembre del 2005, se reencontraron durante un concierto que atrajo a miles y en el que se comprometieron a establecer una agenda para fortalecer y mantener el género en los escenarios nacionales e internacionales. 
 Ante las declaraciones de Raulín acerca de sus aspiraciones, la respuesta del “Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos, adepto al PRD no se hizo esperar y el pasado fin de semana en una presentación a casa llena en las patronales de Monción, dijo que “el próximo senador de Montecristi, seré yo”. Tras proclamar eso, fue aplaudido y coreado por más de 1.200 personas que disfrutaban de su espectáculo.
 Santos también dijo que a partir de ahora, su slogan será “el senador de la bachata”. 
 Añadió que “por este gran apoyo que ustedes me dan, será que me tienen tanta envidia y me quieren destruir. Sólo Dios puede conmigo y está en todas mis presentaciones”. 
 El bachatero, intérprete de docenas de hits internacionales entre ellos “La carta de tu adiós” y “Suéltala” de su producción 2012, recalcó que “desde ahora, digo que seré el próximo senador de mi provincia Montecristi, porque el pueblo demostró que está conmigo”.
Fuente:El Nuevo DiarioEL BUSCADOR INFORMATIVO.COM

La actriz Ana de la Reguera construirá un museo en su pueblo natal en México

La actriz mexicana Ana de la Reguera asiste al estreno de "Cowboys and Aliens" en el Comic-Con 2011 en un teatro de San Diego, California, , el 23 de julio de 2011. La artista anunció el 18 de junio de 2012 la construcción en su tierra natal, Veracruz (este), de un museo donde se narrará la historia de La Antigua, localidad conocida como puerta de entrada de los conquistadores españoles a América. (AFP/GETTY IMAGES/Archivo | frazer harrison)
La actriz mexicana Ana de la Reguera asiste al estreno de "Cowboys and Aliens" en el Comic-Con …
AFP La artista mexicana Ana de la Reguera anunció el lunes la construcción de un museo en su tierra natal en Veracruz (este), en el que se narrará la historia de La Antigua, una localidad conocida por haber sido la puerta de entrada de los conquistadores españoles a América.

 En La Antigua "tenemos la Casa de (Hernán) Cortés, la primera iglesia de América, el primer Cabildo, la Ceiba, son tantas cosas de trascendencia histórica en tan poco espacio, que es justo que cuente con un museo", dijo en una conferencia de prensa la actriz de filmes como "Por la libre".
 El museo será construido a través de la fundación VeracruzANA AC, presidida por Ana de la Reguera, quien convenció a constructores locales para colaborar con el proyecto. 
De la Reguera, protagonista de teleseries en México y Estados Unidos, había apoyado hace dos años a la gente de su estado, cuando un huracán destrozó la zona turística de La Antigua.
 El museo contará con espacios para "que se conozca un poco de la historia de Veracruz, sobre todo de la conquista", así como con talleres de cerámica u otras técnicas artesanales para las mujeres de la región, ubicada sobre el Golfo de México. 
La actriz mexicana Ana de la Reguera asiste al estreno de "Cowboys and Aliens" en el Comic-Con 2011 en un teatro de San Diego, California, , el 23 de julio de 2011. 
La artista anunció el 18 de junio de 2012 la construcción en su tierra natal, Veracruz (este), de un museo donde se narrará la historia de La Antigua, localidad conocida como puerta de entrada de los conquistadores españoles a América.EL BUSCADOR INFORMATIVO.COM

Juan Luis Guerra puso a bailar hasta a la lluvia en vibrante concierto

El cantante dominicano Juan Luis Guerra (i) actúa junto al colombiano Juanes hoy, sábado 16 de junio de 2012, en un concierto de la gira "A Son de Guerra" en Santo Domingo (República Dominicana). EFE/Orlando Barría

Santo Domingo, 17 jun (EFE).- Juan Luis Guerra repartió su música sobre los más de 40.000 empapados incondicionales que gozaron hasta más no poder de su concierto ofrecido bajo el más copioso aguacero del año caído sobre Santo Domingo y donde sorpresas como Juanes y Romeo hicieron la noche inolvidable.


 El cantautor dominicano no hizo más que salir a escena la noche del sábado para arropar con su kilométrica figura un aforo acostumbrado a rendirse a sus pies inclusive en esta oportunidad que el cielo pareció desplomarse desde el principio hasta el final del espectáculo "AsondeGuerra". Y es que mientras más llovía, más cantaba un Juan Luis sonriente que también se gozó la mojada noche que abrió con "Apaga y vámonos", una crítica abierta a la demagogia de los políticos.
 "La bilirrubina", "La travesía" y "La llave de mi corazón" impulsaron la efervescencia del público antes de que el artista sintonizara con el fenómeno que pretendía restarle protagonismo.
 "Esa lluvia es una bendición, no se preocupen", exclamó, para seguir con una de sus emblemáticas: "Bachata rosa". 
 Con sus fans bajo el brazo, Juan Luis recordó a todos que además de crear hermosas melodías populares es un hombre que le canta a Dios, y como tal interpretó "Son al rey", inspirado en un momento de adoración en la lectura de un pasaje bíblico. 
 La lluvia no cedía, pero el artista dominicano tampoco: "Hace mucho quería grabar un tema de rock y llegó alguien con el que pude hacerlo", dijo previo a su primera gran sorpresa de la noche. Se escucharon los acordes de "La calle" y segundos después apareció el colombiano Juanes causando el paroxismo de la multitud, que se deleitó con los dos artistas guitarra en mano cantando y sonriendo todo el tiempo. Justo al concluir la canción, el espectáculo fue detenido debido a la gran cantidad de lluvia que amenazaba con colapsar el techo del escenario.
 Al regreso, el laureado cantante y compositor no quiso dejar pasar la fecha y el valiosísimo significado que tiene para él. "Quiero dedicar esta canción a mi esposa Nora, hoy cumplimos 28 años de casados (...) Nora, quiero decirte que eres la única mujer que amé, que amo y que amaré por siempre", dijo Guerra casi provocando que el Estadio Olímpico Félix Sánchez reventara por los cuatro costados. 
 El tema "Para ti" lo interpretó Juan Luis y del amor eterno pasó a la crítica social con "El Niágara en bicicleta" subido a uno de estos vehículos. Y así se dejaron escuchar otras canciones como "Frío frío", en la que apareció Romeo Santos, exlíder del grupo Aventura convertido en un exitoso solista de la bachata. Romeo cantó con su peculiar estilo ese otro gran éxito de Guerra, se paseó por el escenario, lanzó besos y elogió a su anfitrión, a quien llamó "el maestro".
 La gran noche de Juan Luis Guerra en su tierra aún daba mucho más: "Las avispas", "Bachata en Fukuoka", "La guagua", "En el cielo no hay hospital" y "La cosquillita", se encargaron de medir el frenesí de miles de almas en una sinfonía de goce memorable. 
 Tras despedirse y regresar ante el reclamo del soberano, Guerra cerró con "Estrellitas y duendes" y "Ojalá que llueva café", otro capítulo de su brillante carrera musical. EFEEL BUSCADOR INFORMATIVO.COM

J Lo asegura Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, para el verano de 2013

MÉXICO, D.F., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían contraer nupcias el verano de 2013, indicaron personas cercanas a la cantante. 

“Nada es definitivo aún, ya que por el momento sólo está proponiendo ideas sobre su boda.
 Sé que su ilusión sería que se celebrara en verano, en alguna localización cercana a la costa”, comentaron para Univisión. Añadieron que Miley desea que su boda sea original y diferente, mostrando su personalidad, así como la del actor.
 En cuanto se dio a conocer su compromiso, les enviaron felicitaciones. “Todo lo que esperaba como padre era ver cómo mis hijos cumplían sus sueños.

 Encontraban su felicidad, su paz interior. Y algún día el amor verdadero”, apuntó Billy Ray. Tish, mamá de Cyrus, dijo: “Estoy muy feliz por mi preciosa niña y por el amor de su vida!”.El Buscador Informativo.comque no existe compromiso con Casper Smart

MÉXICO, D.F., junio 11 (EL UNIVERSAL).- La actriz y cantante Jennifer Lopez aseguró que no existe compromiso de matrimonio con su novio Casper Smart, aclarando de este modo los rumores de su supuesta boda. 

“La verdad sobre el anillo”, escribió la cantante para aclarar los rumores de su supuesta boda. “¡Rumores! No se dejen engañar por el anillo que conseguí. No hay compromiso!”, añadió la ex de Marc Anthony en su declaración vía Twitter.
 Los rumores surgieron cuando cuando a la cantante se le vio con una lujosa sortija, los cuales se incrementaron luego de que el diseñador Roberto Cavalli escribió en la misma red social: 
“Hoy, Jennifer Lopez me llamó y me pidió que le hiciera un traje especial para su próxima boda! ¿Qué color me recomiendan?”, pero luego aclaró que su cuenta fue hackeada.El Buscador Informativo.com

Actriz porno enciende su red social

Riley Steele. Foto: DifusiónMÉXICO, D.F., junio 11 (EL UNIVERSAL).- Aquí no hay necesidad de recurrir a los paparazzis, porque ella sola hace arder a la red con sus imágenes. Para muchos Riley Steele, estrella de las películas XXX se ha convertido en la iPhonera más atrevida del mundo al mostrar sus ardientes fotos, toda una serie “de colección” para sus seguidores.

 Hace algunos años las páginas web eran los medios para que las pornostars tuvieran contacto directo con sus seguidores, hoy son los blogging y las redes sociales las herramientas imprescindibles para que las bellas y ardientes estrellas den a conocer “todo”. 
En este caso la actriz Riley Steele aprovechó toda la tecnología para poner candente la red con unas fotos que la estrella de filmes para adultos tuitea. 
A sus 24 años de edad, Riley es una de las más destacadas en su oficio y con su espectacular figura ha conseguido un buen número de seguidores que ahora desean saber más de su vida. 
Glosario de la tecnología Twitter es una plataforma que permite enviar y recibir de manera instantánea por la web o por teléfono móvil mensajes cortos.
 Se trata del sistema más rápido ya que desde cualquier lado se puede utilizar con un teléfono móvil y es el más usado entre las actrices XXX. Blogging.
 Es como una forma de compartir la vida de una persona a través de una página en internet, o la de sus mascotas o aquello que le parezca interesante. A Riley Steele puedes seguirla a través de su cuenta oficial en Twitter @rileysteele.El Buscador Informativo.com

LAS CHICAS PLAYERAS XD( QUE SIGA EL CALOR).

Amigos no se asombren al ver la foto de estas hermosas jóvenes. No es nada del otro mundo, es una cuestión normal. 

Como la presente estación de verano es muy calurosa, estas dos bellezas, que por cierto tienen muy alta su temperatura, han decidido ir a playa con sus partes íntimas cubiertas con tan solo unos Super minusculos XD. 
Estamos seguros que hay muchos amigos que están pidiendo a Dios que haga cada vez más calurosas las futuras estaciones de verano, para distrarse observando estos......, o mejor dicho, estos Super minusculos XD. Este verano se lleva super minusculo XD
Fuente:Noticiero BarahonaEl Buscador Informativo.com

La hija de Jean Claude Van Damme

2012 MTV Movie Awards - ArrivalsBianca Bree, cuyo nombre real es Bianca Van Varenberg, es la hija del famoso actor Jean Claude Van Damme. 

Padre e hija sorprendieron a su llegada a los MTV Movie Awards, celebrados en California el pasado fin de semana. 
La jovencita de 21 años sigue los pasos de su papá e incluso, ha estado en algunas de sus películas.

Actor Jean-Claude Van Damme and his daughter Bianca arrive at the 2012 MTV Movie Awards in Los Angeles

El Buscador Informativo.comUn libro revela el "drama interior" de María Montez, "reina del tecnicolor"

Santo Domingo, 6 jun (EFE).- La dominicana María Montez, que hoy hubiera cumplido 100 años, pasó a la posteridad como una de las más bellas y famosas actrices de su época, pero no todo en su vida fue éxito y felicidad, también hubo sufrimiento y dolor, según revela el escritor Pablo Clase en su libro "María Montez: Mujer y Estrella". 

Montez (1912-1951) tuvo que soportar un verdadero "drama interior" al no poder alcanzar una meta que se había fijado en su vida artística, "lo que le generaba amargura e insatisfacción", explicó Clase en una entrevista con Efe. 
El biógrafo, quien no quiso dar más detalles acerca de esta "frustración" para mantener vivo el interés de los lectores, describió a la diva caribeña como una actriz "bien acogida por el público, pero muy mal vista por la crítica".
 Solo alcanzó el éxito en Europa, con la película "El mercader de Venecia "pero todo lo que la hizo famosa en Hollywood no pasó de ser mediocre", y sin embargo "el público la adoraba porque era carismática".
 La República Dominicana celebra hoy el centenario del nacimiento de esta actriz, conocida como la "Reina del Tecnicolor", quien triunfó en Hollywood a pesar de no tener formación ni experiencia en materia cinematográfica. 
 "Tenía un físico exótico y aparte de eso siempre tenía a flor de labio frases ingeniosas que encantaban a los periodistas y eran destacadas en los titulares de los periódicos.
 Ella fue su propia promotora", explicó el autor del libro, revisado y reeditado para la ocasión.
 Aparte de su belleza, Clase destacó otras cualidades de la estrella criolla, como su amor por la lectura y su creatividad, y recuerda que escribió tres libros, dos de los cuales fueron publicados, y que incluso ganó un premio de poesía en Estados Unidos. La biografía de la artista, cuya primera edición data de 1985 resalta también su gran espiritualidad.
 "Ella era muy devota de san Antonio, pero también un poco supersticiosa y amiga de visitar astrólogos". Esa era "la otra cara de María Montez", una mujer muy diferente en público y en su vida privada, donde siempre fue discreta y nunca se vio envuelta en escándalos.
 "No tenía amantes ni nada de eso. Era una simple mujer de su hogar, que cuidaba a su niña y que nunca se separó de sus hermanas", agregó.
 Sin embargo, su condición de estrella era artificial y no duró más allá de cinco o diez años. Su máximo esplendor duró el tiempo que el mercado estadounidense la necesitó, entre 1942 y 1947. Después su fulgor comenzó a apagarse y se fue de Estados Unidos al no poder renovar su contrato cinematográfico, aunque "ella estaba convencida de que podía seguir adelante como actriz; de que había mucha María Montez por delante", dijo el autor. 
 En todo caso, su país le brindó el máximo reconocimiento, y hasta recibió del entonces presidente, Rafael Trujillo, la Orden del Mérito de Juan Pablo Duarte y un pergamino entregado por su hija Flor de Oro. El pueblo la idolatró y a su muerte se decretó duelo nacional y se guardó un minuto de silencio en las salas donde se proyectaban sus películas. 
 "Ninguna actriz dominicana logró la fama que ella logró", aunque su figura "después quedó un poco en el olvido" y ahora recibe nuevos reconocimientos con motivo del centenario de su nacimiento, indicó Clase. 
 En el legado de Montez, aparte de sus 26 películas, sus libros, poesías y canciones, se incluye también "la gloria para los dominicanos de poner al país en el firmamento internacional de Hollywood", según el biógrafo, quien recuerda que Montez ha inspirado pinturas y esculturas y se ha puesto su nombre a calles y hasta al aeropuerto de Barahona (suroeste), su localidad natal.
 La figura de María Montez ha sido objeto también de otros muchos estudios y biografías, como la de Margarita Vicens, una de las principales conocedoras de esta artista, de la que Clase señala que, como allegada a su familia "quiere que quede muy bien el personaje", mientras que él intenta "ser un poco más crítico". 
 Con esta reedición sale a la luz "un trabajo que estaba olvidado", según el biógrafo, corrector de estilo del periódico Listín Diario y autor también de la biografía de Porfirio Rubirosa y de otras cincuenta figuras dominicanas, como el diseñador Óscar de la Renta, los expresidentes Juan Bosch y Joaquín Balaguer, el jugador de béisbol Juan Marichal y otros.

El Buscador Informativo.com
Murió el humorista Frank Suero en el hospital Plaza de la Salud
SANTO DOMINGO.-Falleció esta madrugada en el hospital Plaza de la Salud, el humorista Frank Suero, quien laboraba en la empresa Telemicro. Desde hace varios años Suero padecía de insuficiencia renal crítica, diabetes crónica, hipertensión arterial.

 En el 2010 tuvo un inicio de derrame cerebral. Inició su carrera en el humor junto al Grupo Explosión, luego estuvo en la Opción de las 12 y Titirimundati, donde personificó personajes como "La lotería del campo", "El diablo" “La Sexy” y otros. 

 En una ocasion su precandidato a sindico por una comunidad de San Cristobal por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Se va Cristina de Telemundo

Sorpresivamente ayer por la noche, Cristina Saralegui anunció a través de Twitter que su show "Pa'lante con Cristina" en Telemundo llegó a su fin. 
"Les quería dejar saber que, después de un año con Telemundo, hemos decidido no renovar 'Pa'lante con Cristina' para una segunda temporada" y agregó.

 "Les quiero dar las gracias por todo el apoyo que me han dado durante tantos años y espero poder contar con ese apoyo tan lindo en nuestros futuro proyectos". 
Parece que esta fue una decisión repentina porque 3 horas antes estaba promoviendo su show de este próximo domingo donde tiene confesiones de Charlie Zaa y Fernando Carrillo. 
La reina de los talkshows de la televisión hispana, quien ya tiene 64 años de edad, firmó con Telemundo por cinco años luego de rechazar propuestas de CNN, Televisa y TV Azteca, cuando fue despedida de Univision después de 20 años en esa cadena.
 En aquel entonces Cristina declaró a los medios que su despido se debía a su edad: "Ellos quieren cambiar la imagen de la cadena y deshacerse de las personas de más edad y colocar jóvenes allí'', dijo Saralegui. 
Celebración de despedida-Twitter
"Yo soy demasiado vieja para lo que ellos desean hacer. Y también pienso que se debe a que soy independiente y porque yo doy las órdenes''. Las nuevas personas "no quieren eso''. Celebración de despedida-Twitter Sin embargo su "matrimonio" con Telemundo no fue color de rosas, porque debido a los conflictos que existen entre Televisa y esta cadena, la presentadora se encontró atada de manos a la hora de entrevistar a sus amigos de siempre, quienes unos temerosos de ser vetados en Televisa, y otros que bajo contrato les prohibían asistir a programas de otras televisosas, no podían participar en Pa'lante con Cristina; esto fue una de las razones por la que el programa, que primero duraba 2 horas, fuera reducido a una. 

Una que ya le dijo adiós y le deseó suerte fue María Celeste Arrarás de "Al Rojo Vivo" quien le expresó a través de Twitter: 
"Amiga te deseo la mejor de la suerte en tus futuros proyectos." Mientras tanto en sus estudios Blue Dolphin hubo fiesta y todo, y sus colaboradores posaron sonrientes para una foto junto a Cristina y su esposo Marcos Avila.
 Lo único que puedo pensar es que aquí hay gato encerrado, así que seguiremos investigando.El Buscador Informativo.com

Lady Gaga, reina de Twitter

MÉXICO, D.F., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- La fama de la controversial cantante Lady Gaga es tal que no sólo ha sido considerada por la revista Forbes como la artista más poderosa en el negocio del entretenimiento de este año, sino que también es la primera persona en tener más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. 

Esta cifras hablan por sí mismas y los seguidores en la red se dan a pesar de que tuvo problemas en Indonesia para presentar su show y protagonizó el primer beso lésbico con uno de los personajes animados más conocidos a nivel mundial: Marge Simpson; situaciones que no afectan a sus pequeños monsters, como ella les dice a sus fans.
 De acuerdo con el sitio oficial Twitter Counter, la cantante que ha transmitido casi mil 500 tweets y sigue a poco más de 138 mil tuiteros, hoy tiene 25 millones 34 mil 921 seguidores que gozan seguir sus travesías a través de la popular red social. 
A nivel global Lady Gaga, Justin Bieber, Katy Perry Rihanna y Britney Spears son quienes tienen mayor número de seguidores colocándose por encima de intelectuales, políticos y otras personas importantes en diversas áreas; mientras que en México artistas como Anahí, Paulina Rubio y Thalía gozan de similar popularidad, aunque la primera con cinco millones de tuiteros, tiene la cifra record, por encima de sus otras compatriotas. 
"Oficialmente, hoy me siento la chica más afortunada del mundo", escribió la intérprete de “Born this way” en respuesta a su éxito conseguido en Twitter.
 Justin Bieber le sigue con 22 millones 609 mil 930 usuarios, mientras que Katy Perry tiene 20 millones 461 mil 635 seguidores; en tanto que Rihanna y Spears se mantienen por debajo de los 20 millones. 
Actualmente Lady Gaga concluyó su gira “Born this way ball tour” por países del continente asiático y ahora se prepara para visitar Europa.El Buscador Informativo.com


El Buscador Informativo.com
Candidatas a Miss USA 2012 en traje de baño

Miss USA 2012Conoce las hermosas mujeres que compiten por la corona de Miss USA 2012. La final se celebrará el próximo tres de junio en Las Vegas, Nevada.Foto por Patrick Prather/Miss Universe Organization

Miss USA 2012
Miss USA 2012
Miss USA 2012Miss USA 2012Miss USA 2012









































Eva, Jessica y Sofía: glamour latino en Londres
Eva, Sofia y Jessica, en LondresLas tres amigas, latinas y actrices exitosas Eva Longoria, Jessica Alba y Sofía Vergara fueron las más asediadas en los premios Glamour Mujeres del Año, que se entregaron en Londres. 

Sofía fue con un Zac Pozen rojo, Eva lució un Victoria Beckham naranja y Jessica, un Alexander McQueen negro. Además, una larga fila de celebridades.El Buscador Informativo-.com

Relaciones Peligrosas termina antes de tiempo( SE GUAYARON).

Adicto a las Telenovelas
Relaciones Peligrosas/ Telemundo
Lamentablemente, al experimento de "Relaciones Peligrosas no le fue tan bien y tuvieron que acortar los capítulos de la telenovela, que terminará de grabarse esta semana y quedará en el aire por un mes más aproximadamente. 


Sandra Echeverría escribió en su cuenta de Twitter "Me quedan 2 días de grabación para terminar Relaciones Peligrosas.
VIDEO: Sandra Echeverría se expone a Relaciones PeligrosasEs momento de una pausa larga para concentarme más en cine y música ;)" "Relaciones Peligrosas" fue un proyecto ambicioso que se inició con una fuerte campaña promocional y de hecho la mayoría de sus protagonistas juveniles fueron seleccionados a través de un casting de más de 600 jóvenes que enviaron sus videos a Telemundo. 
El proyecto era atrevido basado en la serie española "Físico o Química", pero al parecer esa fórmula de sexo, drogas y rock and roll, no funcionó en una audiencia latina más acostumbrada al melodrama con protagonistas más puros y románticos. 
Al parecer el público seguirá prefiriendo a una dulce e inocente maestra Ximena (como la de Carrusel) que a una acosadora de alumnos como la sexy profesora Miranda.
 Lo bueno de este proyecto, es que definitivamente le abre las puertas a todos esos chicos que participaron en la telenovela y algunos de ellos, era la primera vez que aparecían en una telenovela.El Buscador Informativo.com







Atrevidos trajes de baño en desfile de modas en Brasil

A model presents a creation from Poko Pano collection during Fashion Rio Summer 2012/2013 in Rio de Janeiro
.


Brazil Fashion Rio


A model wears a two-piece swimsuit from the Lenny...

A model presents a creation from Lenny's collection during Fashion Rio Summer 2012/2013 in Rio de Janeiro
A model presents a creation from Poko Pano collection during Fashion Rio Summer 2012/2013 in Rio de JaneiroA model presents a creation from Poko Pano collection during Fashion Rio Summer 2012/2013 in Rio de JaneiroModels present creations from Lenny's collection during Fashion Rio Summer 2012/2013 in Rio de Janeiro
A model presents a creation from Lenny's collection during Fashion Rio Summer 2012/2013 in Rio de JaneiroA model presents a creation from Poko Pano collection during Fashion Rio Summer 2012/2013 in Rio de Janeiro

El Buscador Informativo.comJulio Iglesia comparece en tribunal de Higüey

POR TERESA CASADO
Santo Domingo, República Dominicana.- Compareció este martes el cantante español Julio Iglesias ante el juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Higüey Juan Carlos Morales, por más de una hora. Sobre la comparecencia del artista, quien es uno de los inversionistas del Grupo Punta Cana, el magistrado se negó dar detalles sobre el encuentro que sostuviera en su oficina. 
A su llegada al Palacio de Justicia, Iglesias atrajo la atención de empleados y visitantes, pues arribó custodiado por dos guardaespaldas y su chófer. El intérprete reside en Punta Cana. 
 De acuerdo a informaciones, el artista acudió ante el tribunal para aclarar una demanda por supuesto incumplimiento de contrato para un concierto.
Fuente:El Nuevo DiarioEl Buscador Informativo.com



El Buscador Informativo.com
El inusual destape de Michelle Rodríguez



Michelle Rodriguez en CannesLa actriz de origen latino Michelle Rodríguez se dejó ver en un bikini crema durante un día de descanso en Cannes, donde asitió a la premiere de la cinta 'Killing Them Soflty', que participa en el Festival de Cine.

 Durante su estadía en el puerto francés, Michelle ha nadado a mar abierto, saltado desde una plataforma de más de tres metros de altura y por supuesto, asistido a varias fiestas. 
Michelle Rodriguez en Cannes
Michelle Rodriguez en Cannes
Michelle Rodriguez en Cannes

Michelle Rodriguez en Cannes
Michelle Rodriguez en CannesUna de ellas, enfundada en un largo y ceñido traje rojo y fiel a su estilo, con muy poco maquillaje.































Marc Anthony casi no suelta a J-Lo
Q'Viva! The Chosen LiveEl cantante Marc Anthony se mostró bastante afectuoso con su ex, Jennifer López, en la final del reality de talentos 'Q'Viva! The Chosen'.

 Durante un momento se fundieron en un abrazo y se nota la pasión del boricua por la bella cantante, quien por cierto, lució espectacular sobre el escenario. Será que se aplica el viejo refrán de 'donde hubo fuego...'







El Buscador Informativo.com
Los mejores cuerpos en bikini(AQUI NO HAY CHICHO).

Kim Kardashian relaxes at the pool and looks fashionable in Miami
Todas esas dietas, ejercicio intenso y estilo de vida saludable, valen la pena cuando las famosas se encuentran en la playa presumiendo sus bellos y perfectos cuerpos.
El Buscador Informativo.com
Victoria Silvstedt on the beach in a white bikini in Miami
Vanessa Hudgens and Austin Butler go for an ocean romantic swim while in Hawaii
Rihanna is pictured having a swim in the sunset while on holiday in Barbados
LeAnn Rimes in Hawaii having a blast in her bikini
Kimora Lee Simmons and Djimon Hounsou on the beach in St Barts






















































































Espectador denuncia a los guardaespaldas de Gloria Trevi por agresión
Los Ángeles (EE.UU.), 22 may (EFE).- Un espectador presentó una denuncia contra el equipo de seguridad de Gloria Trevi por una supuesta agresión ocurrida durante un concierto de la cantante mexicana en Los Ángeles, informó hoy la página web TMZ. 

El denunciante, Elvis Navarro, reclamó vía judicial una indemnización de 1 millón de dólares por los "daños mentales y físicos" que le ocasionó el presunto ataque de los guardaespaldas de Trevi. 
El incidente, según los documentos presentados en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, tuvo lugar el 11 de mayo en el teatro Nokia.
 Según Navarro, los integrantes del equipo de seguridad de Trevi le pegaron, lo tiraron al suelo y lo esposaron ante los 4.000 espectadores que asistieron al evento, lo que le resultó una humillación. Navarro no dio detalles de cuáles fueron los motivos que pudieron originar la disputa. La noticia se produce el mismo día en el que Gloria Trevi lanzó en EE.UU. 
su disco de directo "Gloria en vivo" en el que se reúnen algunos de sus temas más conocidos. El álbum, grabado en un concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México bajo la producción de Armando Ávila, cuenta con dos ediciones: regular y deluxe, de acuerdo con un comunicado del sello discográfico Universal Music Group. EFEEl Buscador Informativo.com

Fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan

La boda fue anunciada en su muro de la red social
Washington (EE.UU.).- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se casó hoy con su novia Priscilla Chan, un día después de que las acciones de la popular red social salieran a bolsa. 


 La boda fue anunciada, como no podía ser de otra manera, en su página de Facebook, con una fotografía de la pareja, que en menos de una hora 200.000 personas pincharon en la opción de "me gusta". Además, el empresario actualizó su estatus personal que pasó de "soltero" a "casado". 
 Zuckerberg, de 28 años, y Chan, de 27, que se conocieron hace nueve años en la Universidad de Harvard, se casaron en una pequeña ceremonia en el jardín de su casa en Palo Alto (California), informó la cadena de televisión ABC. 
 Chan se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de California (San Francisco) el pasado lunes, el mismo día que el multimillonario Zuckerberg cumplió 28 años. EFEEL BUSCADOR INFORMATIVO.COM

Fallece Donna Summer, la reina de la música disco, a los 63 años

La reina de la música disco Donna Summer, famosa por éxitos en las pistas de baile como "Hot Stuff", "Last Dance" y "She Works Hard for the Money", murió a los 63 años, informó el jueves su representante. En la imagen de archivo, la cantante Donna Summer actúa durante el concierto posterior a la entrega del premio Nobel de la Paz en Oslo, el 11 de diciembre de 2009. REUTERS/Chris Helgren
La reina de la música disco Donna Summer, famosa por éxitos en las pistas de baile.
LOS ANGELES (Reuters) - La reina de la música disco Donna Summer, famosa por éxitos en las pistas de baile como "Hot Stuff", "Last Dance" y "She Works Hard for the Money", murió a los 63 años, informó el jueves su representante. 


"Temprano esta mañana, rodeada por su familia, perdimos a Donna Summer Sudano, una mujer con muchos talentos, el mayor de todos su fe. 
Aunque lloramos su fallecimiento, estamos en paz al celebrar su extraordinaria vida y su duradero legado", afirmó la familia de la estrella en un comunicado.El Buscador Informativo.com

El nuevo disco de Don Omar se mantiene fuerte en la lista Latin Album

El cantante puertorriqueño Don Omar interviene durante las conferencias de Billboard Latino que se realizaron en Miami en abril pasado. EFE/Archivo
El cantante puertorriqueño Don Omar interviene durante las conferencias de Billboard Latino …
Miami, 17 may (EFE).- Esta semana en la lista de Latin Album de Billboard, "MOT2: New Generation", de Don Omar, sigue en primer lugar desde su debut la semana pasada, justo por delante del nuevo disco del bachatero urbano Prince Royce, "Phase II". 


Los tres primeros puestos de la lista de Latin Album se completa con el disco "Desnuda", de la baladista puertorriqueña Ednita Nazario, que sube al tercer lugar desde el quinto. 
"Fórmula: Vol. 1", el primer disco en solitario de Romeo Santos, el vocalista del grupo tropical Aventura, sigue en la cuarta posición y es seguido en la quinta por "Trankazos de verano", una colección de éxitos del género regional mexicano que esta semana cae desde el tercer lugar.
 Más abajo, en la octava posición, debuta "Íconos: 25 éxitos", un disco que recoge los grandes éxitos del legendario grupo Los Bukis. Por otra parte, en la decimoprimera posición reingresa en la lista el disco "Don Omar Presents: Meet the Orphans", del reggaetonero boricua.
 En la decimocuarta debuta "Fiesta tribal", de DJ Gelo, y en la vigesimosegunda posición regresa a la lista la cantautora colombiana Shakira con el álbum "Sale el sol".
 Finalmente dentro de esta categoría, en la posición número 25 debuta otra colección de éxitos, "Íconos: 25 éxitos", que reúne lo mejor del Conjunto Primavera. 
"Trankazos de verano" sigue en primer lugar desde su debut la semana pasada en la lista de Regional Mexican Albums. 
En la segunda posición aparece el debut del disco "Íconos: 25 éxitos" del grupo Los Bukis, mientras que en la tercera cae desde la segunda "Lo mejor de El Trono de México", del grupo del mismo nombre, mientras que en la cuarta el álbum "Un hombre normal", de Espinoza Paz, sube desde la séptima. Por su parte, Vicente Fernández padre y Vicente Fernández hijo caen desde la tercera hasta la quinta posición con su álbum "Los 2 Vicentes" y en la séptima posición aparece el debut de "Fiesta tribal", de DJ Gelo.
 En la lista de Latin Pop Albums, Ednita Nazario sigue en la primera posición desde la semana pasada con el álbum "Desnuda".
 El segundo lugar sube desde la tercera plaza el cantautor Ricardo Arjona con el disco "Independiente", mientras que en la tercera cae desde la segunda "Drama y luz", de Maná. El cuarto lugar es para el grupo Tercer Cielo, que sube desde el séptimo con el álbum "Lo que el viento me enseñó". Por otra parte, el trío italiano Il Volo agarró un segundo aire para subir de la decimosegunda a la quinta posición con el disco de arias-pop "Il Volo: Edición en español". Más abajo, en la séptima posición aparece el regreso a la lista del álbum "Sale el sol", de Shakira, y en la octava también reaparece el disco "Acústico: Una noche en el Teatro Real", del español David Bisbal. 
Estos son los temas más escuchados de la semana en el género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs: "Solo con un beso", de Jerry Rivera, que subió de la decimoquinta a la primera posición, seguida por el tema "Incondicional", de Prince Royce, que se mantiene en la segunda. En la tercera plaza cae desde la primera "Yo no soy un monstruo", de Elvis Crespo, acompañado por Los del Puente, mientras que en la cuarta cae desde la tercera "Bailando por el mundo", de Juan Maga, Pitbull y El Cata. 
El quinto lugar le pertenece a Elvis Martínez, que sube de la vigesimotercera posición con el tema "Yo te voy a amar". 
El cantante puertorriqueño Don Omar interviene durante las conferencias de Billboard Latino que se realizaron en Miami en abril pasado. EFEEl Buscador Informativo.com

Fiscalía DN pedirá coerción contra comunicadores

POR TERESA CASADO
Santo Domingo, República Dominicana.-El Ministerio Público del Distrito Nacional podría solicitar este miércoles medidas de coerción contra los presentadores de televisión, Mía Cepeda y Jesús Gil (Masa) , porque se negaron a firmar un acuerdo con la Fiscalía consistente en 20 horas de labor social de parte de ambos.

 Ante la negativa de los comunicadores de acogerse al acuerdo donde se comprometen a realizar 20 horas de trabajo social en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, la Fiscalía le solicitaría medida ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional. 
El coordinador de las fiscalías barriales, Adolfo Feliz, había llegado a un acuerdo con ambos productores de televisión para retirarles la querella, a cambio de realizar una labor social. 
Los dos presentadores fueron sometidos a la justicia luego que escenificaran en televisión acciones que atentan contra pudor y las buenas costumbres. 
 En su programa “Cero estrés” Jesús Gil (Masa) le tocó la parte íntima al travesti Mía Cepeda ante las cámaras, en vivo.
Fuente:El Nuevo DiarioEl Buscador Informativo.com

Lady Gaga tendría que cancelar concierto en Indonesia

Lady Gaga en una foto tomada el martes 8 de mayo del 2012 mientras llegaba al aeropuerto internacional de Narita, al este de Tokio. Es probable que Lady Gaga tenga que cancelar su concierto previsto para el 3 de junio en Indonesia a causa de las objeciones expresadas por los legisladores musulmanes de línea dura y conservadores. (Foto AP/Shizuo Kambayashi)
Lady Gaga en una foto tomada el martes 8 de mayo del 2012 mientras llegaba al aeropuerto …
YAKARTA (AP) — Lady Gaga tendría que cancelar su concierto en Indonesia —cuyas entradas se vendieron totalmente— debido a las objeciones legisladores musulmanes radicales y conservadores, quienes afirman que la vestimenta y baile sexis de la artista socavan los valores islámicos y corrompen a la juventud.


 El portavoz de la Policía Nacional, Boy Rafli Amar, dijo el martes que se ha negado la autorización para el concierto "Born This Way" (Nacida así), programado para el 3 de junio y que iba a ser la presentación más importante de Gaga por Asia. 
La policía de Yakarta recomendó que no se concediera el permiso para la presentación de la artista. Aunque Indonesia tiene una historia larga de tolerancia religiosa, un reducido sector extremista ha intensificado en los últimos años la exposición de sus posturas.
 El país, oficialmente un estado laico, tiene 240 millones de habitantes y más musulmanes que cualquier otra nación. 
Los sectores radicales han censurado explícitamente a Lady Gaga, de quien dijeron que la naturaleza sugestiva de su espectáculo amenaza con socavar la integridad moral del país. Algunos incluso amenazaron con usar la fuerza física para impedir que la artista descienda del avión. 
Fue imposible de inmediato la comunicación con el promotor del concierto, Michael Rusli, para que hiciera declaraciones sobre el particular. 
Antes, Rusli había dicho a The Associated Press que sería "lamentable" que la policía no autorizara el espectáculo.
Los admiradores aguardaban con emoción el concierto de Lady Gaga, señaló el promotor, como lo muestra la venta de todas las entradas disponibles para el estadio Gelora Bung Karno de 52.000 lugares en Yakarta. La mitad de los boletos se esfumaron en las primeras dos horas en que fueron puestos a la venta, agregó. 
"Estoy muy desilusionada", señaló Mariska Renata, que tenía entradas para el espectáculo en Yakarta. Renata dijo que las autoridades, cuando ceden las pretensiones de los "alborotadores", sólo les aumentan el poder.
 "Tenemos la madurez suficiente para separar nuestros valores morales del arte y la cultura", apuntó. Lady Gaga comenzó a finales de abril su gira por Asia, donde sus conciertos han registrado ventas totales de boletos.
 Las presentaciones de Lady Gaga en Corea del Sur estuvieron restringidas a admiradores mayores de 18 años debido a las objeciones de los conservadores.El Buscador Informativo.com

Le retiran a Paulina Rubio el pasaporte de su hijo

Paulina Rubio: “Estoy en un nuevo ciclo de vida”* "La chica dorada" enfrenta difícil situación al no poder viajar con su hijo por los problemas legales con su ex marido "Colate" 
Miami,  May. (Notimex).- Debido a que la cantante Paulina Rubio se encuentra en un proceso legal con su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como "Colate", la popular intérprete mexicana tiene prohibido llevar a su hijo Andrea Nicolás fuera de Estados Unidos. Sin embargo, 

"La chica dorada" decidió ignorar tales medidas y quiso viajar con su niño al extranjero, por lo que le fue retenido el pasaporte del infante. No obstante, recientemente la cantante sí consiguió volar al puerto de Acapulco, Guerrero, con el pequeño.
 El espacio radiofónico mexicano "Todo para la mujer", al informar al respecto, comentó que ni Paulina ni su ex marido están atravesando un buen momento después de su ruptura y parece que la tensión se está apoderando de ambos. 
En tanto, la intérprete de "Ni una sola palabra" y "Ni rosas ni juguetes" suena como fuerte candidata para ser uno de los "coach" de la segunda temporada de "La voz... México", que produce la cadena Televisa.El Buscador Informativo.com

Elizabeth Loaiza, con los senos bien puestos


Amir Tuk 

 Las tetas de silicona se han convertido en el caballo de batalla de feministas, puristas de la belleza y hasta de activistas que sueñan con un retorno a la madre naturaleza y dicen que solo sirven para amamantar.

 La explosión de varias prótesis ha desatado cientos de foros de salud pública y hay miles de demandas para pedir su extracción y remoción porque han demostrado que sus materiales no son de la mejor calidad, ¿pero alguien puede negar que Elizabeth Loaiza las tiene bien puestas?, ¿alguien se las quiere quitar? Nosotros no.
Fuente :Noticiero de BarahonaEl Buscador Informativo.com

Accidente de vehículo del cantante Elvis Martínez deja saldo de 4 heridos.

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- Cuatro personas resultaron heridas, luego que el vehículo propiedad del cantante bachatero Elvis Martínez, sufriera un deslizamiento, próximo a las oficinas del Ministerio de Obras Publicas en esta ciudad.

 Sin embargo, no se conformo si dentro de los que resultaron con golpes de consideración se encuentra el popular cantante de bachata. 
 El accidente ocurrió en la avenida de Jacagua, y el vehículo, una jippeta color negro, resulto seriamente averiada. Se desconoce el lugar donde fueron recluidas las personas que ocupaban el vehículo, pero la policía se encuentra investigando el caso.
 El accidente ocurrió la madrugada de este sábado, según se informo.El Buscador Informativo.com

Thalía, es la mujer más bella

MÉXICO, D.F., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Thalía, Jennifer Lopez, Penélope Cruz, Salma Hayek, Sofía Vergara, William Levy, Eugenio Siller, Ricky Martin y Daddy Yankee son algunos de los artistas latinos elegidos este año para formar parte de la lista “Los 50 más bellos”, elegidos por la revista People. 

La actriz y cantante Thalía es incluida por novena vez, lo que la convierte en la celebridad con mayor número de apariciones en la lista, mientras las actrices Ana Brenda Contreras, Lucero y Silvia Navarro, entre otras, también forman parte del selecto grupo. 
La edición de este año de People en Español incluye a 18 caras nuevas, entre ellas el cantante dominicano Edward “El Cata” Bello y el español Pablo Alborán, por nombrar algunos de ellos. Por su parte, la actriz colombiana Maritza Rodríguez resultó ganadora del voto popular elegida por los usuarios del sitio de internet. 
Las celebridades son elegidas por los editores de la publicación en el mundo de la música, telenovelas y el séptimo arte. La lista incluye además a Adamari López, Angélica Vale, Carlos Ponce, Catherine Siachoque, Charytín Goyco y ChiquinquiráEl Buscador Informativo.com

Resaltan trayectoria de Nuryn Sanlley “La Pinky”

Por Jesús Camilo
Con lágrimas en sus rostros, jóvenes actores, humoristas y presentadores de televisión, definieron a la productora y actriz de teatro, Nuryn Sanllei, como una formadora de talentos de la TV. y el arte dominicano. 

 El humorista y actor de teatro, Kenny Grullón, expresó sus experiencias adquiridas con la comunicadora y destacó las oportunidades que le brindó Sanlley en el teatro, así como el presentador y conductor de TV, Jochy Santos, quién valoró el trabajo realizado a nivel de la radio por “La Pinky” al tiempo de lamentar su partida.
 Luís José Germán, actor y presentador de televisión mostró su agradecimento a Nuryn Sanlley, destacando la disciplina y formación que le inculcó en el campo de la actuación. 
 Un grupo de jóvenes actores, actrices, humoristas y conductores de televisión, como Irving Alberti, José Luís Germán, José Guillermo Cortinez, y Enrique Cuelli, entre otros, dejó a su partida, como un legado en la televisión criolla. 
 L a actriz y productora de espectáculos falleció tras luchar con un tumor, por el que meses anteriores había sido intervenida quirúrgicamente, sufriendo algunas complicaciones. Diferentes figuras de la televisión y la radio han acudido a la Funeraria Blandino a dar el último a dios a la probada actriz. Sus restos serán sepultados éste miecoles a las 11: am, en el Cementerio Puerta del Cielo.El Buscador Informativo.com

Japón: puja de 38.000 euros por taza de té utilizada por Lady Gaga

Foto de archivo del 23 de junio de 2011 que muestra a Lady Gaga tomando té de una taza en Japón. Los fans japoneses de Lady Gaga se disputan en subasta una taza de té usada una sola vez por la cantante y el precio del objeto ascendía este martes a cuatro millones de yenes (38.000 euros, 50.300 dólares), a cinco días de la conclusión de la venta por internet.
Foto de archivo del 23 de junio de 2011 que muestra a Lady Gaga tomando té de una taza
AFP Los fans japoneses de Lady Gaga se disputan en subasta una taza de té usada una sola vez por la cantante y el precio del objeto ascendía este martes a cuatro millones de yenes (38.000 euros, 50.300 dólares), a cinco días de la conclusión de la venta por internet. 

La taza de porcelana con su correspondiente platillo fue utilizada por la la estrella pop estadounidense en una conferencia de prensa en Tokio tres meses después del sismo y tsunami que arrasaron el noreste de Japón el 11 de marzo de 2011. 
Lady Gaga declaró entonces a los periodistas que propondría subastar el objeto con la huella de sus labios, el mensaje "Rezamos por Japón" y la firma de la estrella. 
Todo el dinero recaudado servirá para ayudar a jóvenes artistas japoneses que desean estudiar en Estados Unidos. 
La taza fue puesta en venta la mañana del lunes en "Yahoo Auctions Japon", a un precio de salida de un un yen. La subasta debe concluir el domingo a las 14H00 GMT (http://page3.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/c323847712). La mañana del martes, se habían registrado más de 500 pujas, la más alta superior a cuatro millones de yenes. 
La catástrofe ocurrida hace algo más de un año en Japón dejó unos 19.000 muertos en la costa noreste del archipiélago y provocó en Fukushima el peor accidente nuclear constatado desde el desastre de Chernobil en 1986.
 Lady Gaga estuvo en Japón dos veces después de la tragedia y pidió a los turistas de todo el mundo que siguieran su ejemplo en solidaridad con el país. 
La cantante regresará a Japón la semana próxima en el marco de una gira por Asia. Foto de archivo del 23 de junio de 2011 que muestra a Lady Gaga tomando té de una taza en Japón.
 Los fans japoneses de Lady Gaga se disputan en subasta una taza de té usada una sola vez por la cantante y el precio del objeto ascendía este martes a cuatro millones de yenes (38.000 euros, 50.300 dólares), a cinco días de la conclusión de la venta por internet.El Buscador Informativo.com

Tras bambalinas las fotos de lencería de Kim Kardashian

Kim Kardashian y sus curvas via Instagram
Kim Kardashian y sus curvas via Instagram

Como sus fans no han visto suficientes fotos de ella mostrando piel, Kim Kardashian es tan considerada de compartir fotos tras bambalinas de una sesión fotográfica con la edición británica de la revista Cosmopolitan.

 Parece que no confía completamente en los fotógrafos y se ampara de sus propias fotos de su teléfono para asegurarse que se ve bien. Kim Kardashian durante la sesion fotografica via Instagram La estrella reality perdió unas 10 libras en 10 días al renunciar al gluten, productos lácteos y el azúcar. Kim, la imagen de la salud. 
A ella recién se le ha vinculado con Kanye West, lo que tiene a su mamá-manager Kris Jenner por las nubes. Según fuentes le dijeron al Daily Mail, Kanye es una estrella internacional, mientras que su marido desechable Kris Humphries era un baloncelista que ganaba unos miserables millones cada año. La matriarca de las Kardashians está salivando por el nivel de fama que Kim alcanzará con ese junte. ¿Qué te parecen las fotos y el presunto romance de Kim?El Buscador Informativo.com

Los raperos más ricos del mundo


La revista Forbes publicó la lista de cinco hombres poderosos del rap. El primer lugar lo encabeza P. Diddy, con 550 millones de dólares . A éste le sigue Jay-Z con $460 millones. 

In this Feb. 26, 2012 photo, SeanMIENTRAS, LA TERCERA POSICIÓN LA OCUPA DR. DRE CON $270 MILLONES, EL CUARTO BRYAN "BIRDMAN" WILLIAMS, COFUNDADOR DEL SELLO CASP. DIDDY, GANA 550 MILLONES DEl Buscador Informativo.comE DÓLARES GRACIAS A SU DISCOGRÁFICA BAD BOY, SUS PORCENTAJES EN LA MARCA DE VODKA CIROC, EN LAS LÍNEAS DE ROPA SEAN JOHN Y ENYCE, EN LA FIRMA DE MARKETING BLUE FLAME Y EN SU CANAL DE TELEVISIÓN REVOLT, QUE SE ESTRENARÁ EN 2013. INFORMACIÓN PROVISTA POR EUROPA PRESS. (AP PHOTO/JOEL RYAN)H MONEY, CON $125 MILLONES Y EL QUINTO 50 CENT $110 MILLONES. (EUROPA PRESS).


Alejandro Sanz comparte en twitter el dolor por la pérdida de su madre

Madrid, 20 abr (EFE).- El cantautor Alejandro Sanz compartió en su cuenta de twitter el dolor por la muerte de su madre, acaecida en Alcalá de los Gazules (Cádiz, sur de España), diciendo que "se fue la jefa" y recordando que "su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes". "No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane...
El Buscador Informativo.com

Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal", a escribió el cantante de "Amiga mía" a sus más de 5,5 millones de seguidores.
 Sanz también quiso agradecer el apoyo recibido en la red tras la triste noticia: "Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra qué dolor de mi pañuelo) (...) Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino". 
 "Voy a intentar dormir. Que sepáis que ella os quería mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo", concluyó. 
 María Pizarro falleció sobre las once de la noche de ayer a causa de un infarto en su casa de Alcalá de los Gazules, en la que, según fuentes del Ayuntamiento, pasaba una temporada coincidiendo con las fiestas patronales del municipio, que comienzan mañana.
 Alejandro Sanz fue nombrado hijo adoptivo de esta localidad gaditana, donde pasó los veranos de su infancia y adolescencia. 
 El cantante español, que ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo, ya perdió en 2005 a su padre, Jesús Sánchez Madero, a quien dedicó su victoria en los Grammy en 2006 y quien, también músico en los años 60 como miembro del "Trío Juventud", le regaló su primera guitarra. EFE

Shaila Dúrcal, Pepe Aguilar y Joan Sebastian anuncian una gira conjunta por EE.UU

MIA30 - LOS ÁNGELES (CA, EEUU), 19/04/2012.- Los cantautores mexicanos Joan Sebastian (i.) y Pepe Aguilar (c) y la cantante española Shaila Dúrcal (d) hablan hoy, jueves 19 de abril 2012, durante una conferencia de prensa celebrada en la Arena Pico Rivera en California, donde dieron detalles sobre su gira artística en Estados Unidos denominada "Dejando huella... Una historia musical". EFE
 LOS ÁNGELES (CA, EEUU), 19/04/2012.- Los cantautores mexicanos Joan Sebastian 
Los Ángeles, 19 abr (EFE).- Shaila Dúrcal, Pepe Aguilar y Joan Sebastian anunciaron hoy que combinarán sus talentos como exponentes del género de música regional mexicana en una gira artística en Estados Unidos denominada "Dejando huella... El Buscador Informativo.com

Una historia musical".

 "Es algo muy bonito para mí poder ser parte (de la gira), poder darle esa elegancia que me encanta poder darle a la música regional mexicana, porque ha sido parte de mi vida siempre", dijo Dúrcal en conferencia de prensa hoy en la Arena Pico Rivera en California.
 "Aunque soy la españolita mexicana me encanta poderle ofrecer a todos los paisanos, a todos los latinoamericanos en Estados Unidos, música rica", aseguró.
 La gira, que comenzará el próximo 22 de junio en Washington D.C., recorrerá 15 ciudades estadounidenses bajo la producción de Arena Viva Entertainment Network, CMN y Agave Promotions.
 "Este tipo de eventos son como eventos de lujo", expresó Aguilar. "Y son muy divertidos y mucho más con gente que yo admiro tanto "Como Joan (Sebastian) que es una gente que (conozco) desde hace tantos años, pues es uno de los artistas, de los conceptos artísticos que más respeto. Y Shaila (Dúrcal) que es una finura andando", destacó. 
El espectáculo ranchero, además de las voces acompañadas de mariachis, incluirá la gracia de un equipo de caballos bailadores y las hazañas riesgosas de un grupo de toreros. "Se va a ver que traemos los tres algo en común", aseguró Sebastian.
 "Que es el deseo profundo de alguna forma, pagar, si es posible usar la palabra, o compensar, mejor dicho, tanta felicidad que nos dan a través de su apoyo de tantas formas nuestro público", adelantó. En la gira, además de Dúrcal, quien abrirá la mayoría de presentaciones, también se integrará para iniciar el concierto del 24 de junio en Nueva York el cantante de colombiano de vallenatos Silvestre Dangond. 
En la conferencia de prensa de hoy el locutor Carlos Álvarez de la emisora de radio K-love 107.5 FM fue el moderador de la desenfadada conversación que Dúrcal, Aguilar y Sebastian tuvieron en un improvisado escenario rodeados de pacas de heno frente al establo de la Arena Pico Rivera.
 "A mí todavía me cuesta creer que soy parte del elenco y de estar aquí sentada con dos artistas tan grandes de quienes aprendo y quiero mucho", expresó Dúrcal, hija de la recordada cantante y actriz Rocío Durcal y cuya carrera profesional arrancó en 2004 y hasta la fecha tiene grabados cinco discos. Por su parte, Aguilar agregó que para él es un honor ir por todo Estados Unidos "acompañado por dos grandes estrellas". 
"Para llevar música a nuestros paisanos latinoamericanos que ya son una gran fuerza en este país y requieren de este tipo de espectáculos", afirmó. Aguilar es el heredero del talento artístico de los actores y cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Ganador de más de media docena de premios Grammy, es un exponente de la música ranchera tradicional combinada con una producción de tecnología de punta que brinda un espectáculo de mariachi moderno. 
Mientras que Sebastian aclaró que no es la primera vez que parte en gira con Aguilar; pero sí es la primera vez que viajará y compartirá micrófonos con Dúrcal.
 "Lo que veremos en el escenario es que somos gente agradecida con nuestro público y que los tres somos tres triunfadores felices de hacer lo que hacemos", enfatizó.
 Su álbum, "Huevos Rancheros", lanzado en 2011 es el último de más de 40 discos con algunos de los cuales es ganador de varios premios Grammy y otros galardones. 
MIA30 - LOS ÁNGELES (CA, EEUU), 19/04/2012.- Los cantautores mexicanos Joan Sebastian (i.) y Pepe Aguilar (c) y la cantante española Shaila Dúrcal (d) hablan hoy, jueves 19 de abril 2012, durante una conferencia de prensa celebrada en la Arena Pico Rivera en California, donde dieron detalles sobre su gira artística en Estados Unidos denominada "Dejando huella... Una historia musical". EFE

El desatino de Christina Aguilera

Christina Aguilera en 'The Voice'El desatino de Christina Aguilera La cantante Christina Aguilera volvió a probar su gusto por elegir vestimenta que resalta sus peores ángulos.

La entrenadora del programa 'The Voice' apareció en un número musical con su equipo y de alguna manera se metió en un ajustado busChristina 
Christina Aguilera en 'The Voice'Aguilera sobre el escenario de 'The Voice' con los cantantes que dirige. Su voz se mantiene intacta, sin embargo su vestuario fue 
criticado.tier, hot pants y mallas.


El Buscador Informativo.comJennifer Lopez tiene seguro por 4.5 millones de euros

MÉXICO, D.F., abril 18 (EL UNIVERSAL).- Estar en la boca de todos mantiene a Jennifer Lopez con una vigencia que la hace cotizarse alto, por ello se sabe que su escultural trasero se encuentra asegurado por la exorbitante cantidad de 4.5 millones de euros; una suma muy elevada a la que no le llega ninguna estrella veinteañera.
El Buscador Informativo.com

Bien lo dijo su nuevo novio Casper Smart, la estrella boricua mantiene un cuerpo que muchas jovencitas no le llegan a los talones y que las mujeres maduras envidian. Mucho se habla de la retaguardia de la famosa Kim Kardashian, pero de nueva cuenta se expone que “el encanto latino” está en su mejor momento y Jennifer mantiene su hegemonía de los atributos más cotizados, por eso no es de extrañar que sus curvas están aseguradas en 4.5 millones de euros. 
Sin duda sus constantes apariciones en la revista del corazón, su posición como jurado en realitys musicales, su aparición en programas internacionales y su sonado nuevo romance con el bailarín, que la hace ver muy radiante, además de las sesiones fotográficas en las publicaciones de prestigio, son factores que en estos momentos toman en cuenta para valorar la cantidad por la que se asegura su mayor atributo. Jennifer en 2011 fue elegida como la más mujer bella del mundo por la revista People y su trasero es la parte más admirada por muchos caballeros y féminas. 
Ante semejante cantidad de dinero no es de extrañar que la ex del cantante Marc Anthony esté en una forma física bastante envidiable.
 Y ahora los bonos de la estrella se elevarán luego de que se confirmara que la “diva del Bronx” y el cantante Enrique Iglesias compartirán en este 2012 una gira mundial que aseguran, será muy sensual y explosiva. 
Aunque no hay fechas confirmadas se sabe que estarán en escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

El cantante mexicano Luis Miguel vende su lujoso ático de Miami

Fotografía cedida en donde se muestra el edificio Jade de la zona de Miami conocida como Brickell, en el cual el cantante mexicano Luis Miguel tenía un apartamento de 3.860 pies cuadrados (359 metros cuadrados). EFE/Evolution Residential
Fotografía cedida en donde se muestra el edificio Jade de la zona de Miami conocida
Miami, 18 abr (EFE).- El cantante mexicano Luis Miguel ha vendido su lujoso apartamento de Miami, con vistas al mar desde una altura de 46 plantas, por 2,2 millones de dólares, según detalla hoy el agente inmobiliario Allan Kleer en su página web. 

"Es realmente una casa impresionante. No sólo porque ofrece un montón de espacio habitable, sino porque el diseño de su planta es muy difícil de encontrar en Miami", asegura en un comunicado el propio Kleer, encargado de cerrar la transacción.
 El apartamento de 3.860 pies cuadrados (359 metros cuadrados) está situado en la planta 46 del edificio Jade de la zona de Miami conocida como Brickell, y tiene vistas a la Bahía Vizcaína, Miami Beach, el puerto de la ciudad y el Atlántico. 
Tras cuatro meses en el mercado, el ático, que cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, tres balcones y un ascensor privado, ha sido comprado amueblado por una persona de los Países Bajos, que "pagó en efectivo y cerró la operación en tan sólo diez días". 
Fotografía cedida en donde se muestra el edificio Jade de la zona de Miami conocida como Brickell, en el cual el cantante mexicano Luis Miguel tenía un apartamento de 3.860 pies cuadrados (359 metros cuadrados). EFEEl Buscador Informativo.com

La Ganadora de Miss Republica Dominicana Universo 2012 es Carlina Duran de la ciudad de La Vega(VER VIDEO).



La representante de La Vega, Carlina Duran es la nueva Miss Republica Dominicana Universo 2012, mientras que la representante del Distrito Nacional, Dulcita Leiggi quedó como Primera Finalista para representar al país en el Miss Continente Americano 2012.
Carlina ganó el derecho de representar al país en el concurso Miss Universo 2012, que se celebrará en la exótica ciudad de Johanessburgo en Sudáfrica el 26 de diciembre.


Durán se alzó con el título entre 37 delegadas que concursaron en el evento de belleza, donde participó como jurado la actual Miss Universe Leila Lopes. Carlina fue coronada por la reina anterior, Dalia Fernández. El concurso se transmitió por Antena Latina.

El actor estadounidense Kevin Costner y su bEl Buscador Informativo.comanda ofrecen un concierto en Miami

El actor y cantante estadounidense Kevin Costner ha cantado por más de 20 años y con la recomendación de su esposa, Christine, fundó su banda en octubre de 2007. EFE/Archivo
El actor y cantante estadounidense Kevin Costner ha cantado por más de 20 años
Miami (EE.UU.), 17 abr (EFE).- El actor estadounidense Kevin Costner y su banda Modern West, que combina música rock con country, ofrecerá un concierto en la gala del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts en Miami el próximo 28 de abril. 

El Buscador Informativo.com

Lo recaudado del evento se destinarán a los programas comunitarios de arte y educación de ese centro cultural que siguen expandiéndose en el condado de Miami-Dade (Florida), según un comunicado. 
Mike Eidson, presidente del Fondo del Performing Arts Center, resaltó que el centro cultural se ha convertido en el principal de la ciudad en los últimos años. 
"Este año estamos celebrando el inicio de la era de Miami como el centro de cultural y de las artes del sur, con el centro liderando el camino hacia esta revitalización", expresó.
 Destacó que cerrar la temporada de actos a beneficios de causas con este evento, le brindará a sus patrocinadores la oportunidad de reflexionar sobre el impacto que han tenido en la ciudad. 
El protagonista de "The Bodyguard", "Dances with Wolves" y "The untouchables" ha cantado por más de 20 años y con la recomendación de su esposa, Christine, fundó su banda en octubre de 2007. La banda iniciará en la gala su gira de conciertos por 15 ciudades de Estados Unidos.
 El actor y cantante estadounidense Kevin Costner ha cantado por más de 20 años y con la recomendación de su esposa, Christine, fundó su banda en octubre de 2007. EFE

El sueño de los carros voladores

This March 23, 2012 photo provided by Terrafugia Inc. shows the company's prototype flying car, dubbed the Transition, during its first flight. The vehicle has two seats, four wheels and wings tha
El vehículo volador Terrafugia Transition hizo su debut el pasado 5 de abril, en la Feria Automotriz de Nueva York.
A continuación, otros modelos de apasionados que lo intentaron previamente.




Reuters


El Buscador Informativo.comLa TolTa Mc Vamo Hacelo (VIDEO OFFICIAL)

El Buscador Informativo.com

Michael Miguel Holguín - Trasplante de pelo(VER VIDEO).

El Buscador Informativo.com

Muere Julio Alemán

Muere Julio AlemánPeople En Español 
Julio Alemán murió el miércoles, en la ciudad de México, a los 78 años. Su deceso se produjo a causa de un infarto, luego de que se le complicara una infección pulmonar que lo tuvo en terapia intensiva en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias de la Ciudad de México.
El Buscador Informativo.com

 "Es cierto mi padre falleció a las 8:00 p.m.", expresó en breve entrevista Martín Méndez, hijo de Alemán. 
A través de Twitter, el propietario de Televisa, Emilio Azcárraga, ofreció su pésame, "QEPD (Que en paz descanse) Julio Alemán...".
 Por su parte, Jaime Camil también expresó su pena en las redes sociales, "Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento del grandísimo actor Julio Aleman. Actuamos juntos, le aprendí mucho, lo quise todo". 
De acuerdo con el periódico El Universal, en horas de la tarde, en conferencia de prensa en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Méndez destacó que la situación de salud de su padre había pasado de delicada a crítica. 
En diciembre pasado, Méndez informó a Notimex que su padre padecía cáncer de pulmón desde hacía mes y medio y que cuando le dieron la noticia, Alemán la tomó de buen ánimo, dispuesto a luchar contra la enfermedad para recuperarse pronto.
 La Asociación Nacional de Actores prepara un homenaje en honor del protagonista de cintas como El Tunco Maclovio y Los Hermanos de Hierro.
 Su última participación fue dentro de la obra Perfume de gardenia. El actor será objeto de un homenaje público en el lobby del Teatro Jorge Negrete, informó la Asociación Nacional de Actores en un comunicado de prensa.

Comenzó la "guerra" entre Jennifer Lopez y Marc Anthony

Comenzó la "guerra" entre Jennifer Lopez y Marc Anthony
El músico norteamericano, de ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony, pidió oficialmente el divorcio a la que hasta hoy es legalmente su esposa, la cantante y actriz Jennifer Lopez, tras siete años de matrimonio y luego de algunos meses de separación.
El Buscador Informativo.com


 Según consta en documentos del Tribunal Superior de Los Angeles, el cantante citó "diferencias irreconciliables" y pidió la custodia conjunta legal y física de los gemelos de la pareja, Emme y Max, de cuatro años. 
 Pese a su separación, Anthony y Lopez han mantenido una relación laboral a partir del programa que crearon cuando estaban casados, "¡Q'Viva! The Chosen", y que vio la luz este año, una vez que la pareja ya se había distanciado. Incluso tienen agendado un show juntos en ese marco. 
Será el 26 de mayo en Las Vegas, junto a participantes latinoamericanos. Lopez, de 42 años y Anthony, de 43, se casaron en 2004. Tras el fin del matrimonio, la cantante y actriz inició una relación el bailarín, Casper Smart, de 24 años. JLO y Marc juntos en "¡Q'Viva! The Chosen" Marc Anthony y Jennifer Lopez cantando juntos "No me ames"

Revelan autoridades médicas hallazgos en organismo de Whitney Houston

Revelaron detalles escalofriantes de la autopsia a Whitney HoustonLos Ángeles, 9 Abr. (Notimex).- Autoridades médicas informaron que se encontraron nueve tipos de drogas en el organismo de la fallecida cantante Whitney Houston, además que su cuerpo estaba en condiciones deplorables.
El Buscador Informativo.com

Se indicó que con este último informe, se esclareció los tipos de drogas encontrados en el organismo de la diva, por lo que se afianza la hipótesis de que, a pesar de sus intentos por rehabilitarse, la cantante sufría en su cuerpo los estragos por las adicciones.
 Estos detalles se suman a los arrojados por el informe policial de que había "polvo blanco" en la habitación donde falleció Whitney Houston, el pasado 11 de febrero a la edad de 48 años. 
En tanto, el portal "TMZ", publicó que la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, está dispuesta a asumir el papel de su difunta madre en una película biográfica, pues considera que ella es la única persona que podría hacer justicia a la historia de su madre. Aunque anteriormente, Rihanna expresó su interés en dar vida a Houston en la película, pero "TMZ" escribió: "Según nuestras fuentes, Bobbi siente que ella es la persona perfecta para interpretar el papel de Whitney... diciendo a sus amigos que nadie la conocía mejor".

La verdad sobre las costillas de Thalía

Se armó un revuelo en Twitter cuando uno de los seguidores de la actriz y cantante mexicana le preguntó si se había sacado las costillas.
El Buscador Informativo.com

Desde hace muchos años se corría el rumor de que la simpática Thalía, le debía su cinturita a una operación en la que se la habían extraído un par de costillas. 

Al final de la semana Santa, un seguidor de twitter le preguntó a Thalía "¿es cierto que te quitaste todas las costillas?" una pregunta que tantos se han hecho durante tanto tiempo y Thalía contestó "TODAS!Soy una "hybrid" jajaja!", refiriéndose a los cyborgs o androides que son mitad robots, mitad humanos. 
Ella se lo tomó con mucha gracia y siguió la parranda con sus seguidores quienes luego le preguntaron cómo se las había sacado y la actriz comentó "Facil...Por la traquea salen impecables!O x el ombligo!Soy un verdadero milagro!TODAS". 
"Jajaja Y quien se quedo tus costillas? Si te las quitaste todas?", preguntó otra seguidora, a lo que la cantante contestó "Las tengo en mi casa en un frasco con formol!Jaja". 
MÉXICO, D.F., Artits-Sick-Artistas-EnfermedadesThalía se inspiró al mejor estilo de Frankestain y alborotó la colmena de sus seguidores que siguieron indagando, cuando otra seguidora le preguntó si la ayudaría a sacarse las costillas, le respondió "No,no.Tienes que ir con un profesional...o con un carnicero tambien!". 
Además Thalía bromeó diciendo que le sacaron todas las costillas de una sola vez, que las tiene en un frasco con formol y que parecen unas joyas que luego las subastará en Christie´s algún día al estilo Liz Taylor. Por supuesto no faltaron los seguidores que al leer esto empezaron a twittear "yo quiero una costilla tuya!".

El súper regalo de Jennifer López a Casper

Cumpleaños de Casper SmartAdemás de la Pascua, este fin de semana fue de celebración para la pareja de Jennifer López y Casper Smart, pues el bailarín cumplió sus primeros 25 años.
El Buscador Informativo.com
Por supuesto, la cantante le celebró por lo alto y de regalo le dio una camioneta blanca de última generación. Además, en la mañana del sábado estuvieron de compras en Beverly Hills.



La hija de Whitney Houston actuará en una serie de Tyler Perry

Los Ángeles (EE.UU.), 30 mar (EFE).- Bobbi Kristina Brown, la única hija de la recientemente fallecida Whitney Houston, intervendrá de forma habitual en la serie de televisión "For Better or Worse", creada por el cineasta afroamericano Tyler Perry, informó hoy la edición digital de la revista People.
El Buscador Informativo.com

En febrero el canal de televisión TBS dio luz verde al rodaje de 35 nuevos episodios de esa comedia, en la que Bobbi Kristina, de 19 años, tendrá un papel recurrente, según la publicación. 
Por el momento no hay detalles acerca del personaje que interpretará ni las fechas en las que comenzará la producción. 
"For Better or Worse" narra las vivencias de varias parejas y sus experiencias en relaciones sentimentales y matrimonios. 
El elenco habitual lo forman Michael Jai White, Tasha Smith, Kent Faulcon, Crystle Stewart, Kiki Haynes y Jason Olive. 
La primera temporada, de 10 episodios, se estrenó el pasado 25 de noviembre y reunió a casi tres millones de espectadores de media. 
La próxima temporada regresará a la cadena durante el verano. Se trata de la tercera serie de la que se encarga Perry para TBS tras "House of Payne" y "Meet the Browns".
Perry puso a disposición de la familia de Houston su jet privado para transportar el féretro con el cuerpo de la cantante desde Los Ángeles a Nueva Jersey, donde tuvo lugar el funeral. En una reciente entrevista con Oprah Winfrey, la hija de la artista admitió que su intención era seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo y "mantener su legado". 
"Vamos a seguir con el tema de la canción. Un poco de interpretación y un poco de baile", añadió. EFE

Joyero suizo crea el primer anillo hecho entero de diamante

shawish-jewellery.com
La joyería Shawish, de Suiza, ha creado el primer anillo del mundo elaborado completamente de diamante. ¿No estás impresionado? Bueno, quizás debas considerar que el anillo entero fue tallado en diamante, mientras que en otros casos los anillos están compuestos de una banda de metal precioso con solo una pieza central de diamante.
El Buscador Informativo.com


 Según Styleite, la joya de 150 quilates entra en el ranking de otras de su clase, incluyendo el anillo de compromiso de 18 quilates que Jay-Z dio a Beyoncé, y el aún más famoso de 30 quilates que Richard Burton le regaló a Elizabeth Taylor. 
 El anillo fue creado por el CEO y presidente de Shawish, Mohamed Shawesh. quién utilizó un láser (¡sí, un láser!) junto a otros instrumentos y técnicas tradicionales para cortar y pulir diamantes. 
Le tomó un año entero tallar el anillo, que ha sido debidamente patentado y se espera sea vendido por $70 millones de dólares.

Pareja de 90 años toca el piano,pero el viejo le pasaba la mano en el trasero(VER VIDEO).

Fran y Marlo Cowan llevan 62 años casados, pero cualquiera que haya visto este video podrá pensar que se acaban de conocer.
Esta pareja de jóvenes de 90 años no pudo contenerse cuando vieron un piano en la sala de espera de la clínica Mayo y decidieron ponerse a tocarlo.
 Su interpretación a cuatro manos del clásico Old Grey Bonnet se ha convertido en un video viral con más de 8 millones de visitas. Un testimonio al amor, a la juventud del espíritu y a la música.

El Buscador Informativo.comFotos Espectaculares del Increible Hombre Araña 2012.

Fotos Espectaculares del Increible Hombre Araña 2012 2 150x150 Fotos: El Hombre Araña 2012
Como todos ya sabemos el nuevo Hombre Araña es Andrew Garfield en este nuevo año la estrella muestra su despampanante fisico estremadamente tonificado el cual volverá todas las chicas locas su su magnifico cuerpaso.
El Buscador Informativo.com
Fotos Espectaculares del Increible Hombre Araña 2012 150x150 Fotos: El Hombre Araña 2012
Garfield, que firmo la pelicula del hombre araña el año pasado se adapta perfectamente al personaje de perter parker.

Fotos Espectaculares del Increible Hombre Araña 2012 4 150x150 Fotos: El Hombre Araña 2012Fotos Espectaculares del Increible Hombre Araña 2012 3 150x150 Fotos: El Hombre Araña 2012

Para firmar la nueva película al traje de el Hombre araña de le hicieron algunas modificaciones como fueron cambiar los colores azul y rojo por unos colores mas fuerte junto con una maya que tiene aspecto brillante


El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante una actuación en Guadalajara, México. EFE/ArchivoSan Juan, 26 mar (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin le ha dedicado un premio que recibió el domingo de la Asociación Gay y Lésbica contra la difamación (GLADD en sus siglas en inglés) al chileno Daniel Zamudio, que se mantiene en estado crítico tras ser agredido brutalmente por un grupo de neonazis por ser homosexual.
El Buscador Informativo.com


"Anoche gané 1 premio muy importante. Un @Glaad Award! Qué honor! Muy agradecido. Me gustaría dedicárselo a #DanielZamudio y su familia! #Chile", publicó Martin en su cuenta de la red social Twitter.
 El artista boricua fue una de las primeras caras conocidas que repudió públicamente la brutal agresión que sufrió Zamudio el pasado día 3 a causa de su orientación sexual. Zamudio, de 24 años, continúa en estado crítico tras ser torturado durante 6 horas por unos individuos que le lanzaron piedras, golpearon en la cabeza, marcaron su cuerpo con esvásticas y le arrancaron un pedazo de una de sus orejas.
 Desde que hiciera pública su condición sexual en 2010, el también actor puertorriqueño se ha implicado activamente en todo tipo de causas relacionadas con el movimiento gay a nivel mundial. Hace menos de un mes se convirtió en la imagen de la campaña de MAC 'Viva Glam' para recaudar fondos en la lucha contra el sida, y recientemente declaró su ferviente apoyo a la Ley de Matrimonio Homosexual en España tras adoptar la doble nacionalidad.
 El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante una actuación en Guadalajara, México. EFE/

El cantante Bobby Brown, detenido por conducir bebido

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - El cantante Bobby Brown, ex marido de la fallecida cantante Whitney Houston, fue detenido el lunes en Los Ángeles como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol, afirmó la policía. Brown, de 43 años, fue detenido poco después del medio día por hablar por el móvil mientras conducía en el barrio de Reseda.
El Buscador Informativo.com

La policía sospechaba que estaba bebido y Brown no superó el test de alcoholemia que le hicieron, indicó el agente de Los Ángeles Mitzi Fierro. 
A Brown se le abrió expediente y fue brevemente detenido antes de ser puesto en libertad. 
En una fecha posterior, probablemente el cantante se enfrente a cargos. Brown, que estuvo casado con Houston de 1992 a 2007, ha tenido numerosos encontronazos con la ley, incluyendo arrestos por agresión, posesión de drogas, por conducir bebido y por violar la libertad condicional. 
Houston, cuyo matrimonio y carrera estuvieron marcados por la adición a las drogas, murió inesperadamente en febrero en un hotel de Beverly Hills. 
Las autoridades dijeron la semana pasada que se ahogó accidentalmente en la bañera y que había consumido cocaína.

JARXIEL - TEKE TEKE ( BALADA ) VER VIDEO

El Buscador Informativo.comRomeo Santos Ft Mario Domm – Rival (Official Video Music)El Buscador Informativo.com










El Buscador Informativo.com
FUEGO CON TO VIDEO OFICIAL - CROMO X FT TOXIC CROW Y CHIMBALA DIR BY COMPLOT FILMS


Raphy Pina libre bajo fianza

Raphy Pina libre bajo fianzaEl reconocido productor de reguetón Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, podría ser condenado a una pena máxima de 30 años de cárcel si resulta culpable de fraude hipotecario y lavado de dinero.
El Buscador Informativo.com

Raphy Pina fue arrestado anoche, por agentes del Servicio de Rentas Internas federal (IRS, por sus siglas en inglés), cuando se bajó de un avión en Nueva York. Un magistrado federal en esa ciudad le impuso $1 millón de fianza asegurada, la que el productorpagó, saliendo libre. 
El magistrado ordenó que Pina se presente el lunes en el Tribunal Federal de Hato Rey, en la Oficina de Probatoria. 
Acusación por 19 cargos Un gran jurado federal emitió ayer una acusación de 19 cargos contra Raphy Pina, quien es el segundo en el pliego acusatorio y Raúl A. Morales Guanil, Orlando Javier Sierra Mercado, alias Chiquitín y Wilson Álvarez Luna por conspirar para cometer fraude bancario, conspirar para someter declaraciones falsas a una institución financiera y por lavado de dinero.
 Al someter declaraciones falsas, la acusación sostiene, que los acusados obtuvieron $4 millones de Doral Mortgage, subsidiaria de Doral Bank.
 Según la acusación, en diciembre de 2007 Morales Guanil, líder del esquema, llegó a un acuerdo con Chiquitín para venderle una propiedad en Harbour Lights Estates #7 en Palmas del Mar, Humacao. Chiquitín, quien es investigado por narcotráfico según confirmaron fuentes de El Nuevo Día, aplicó a un préstamo hipotecario en Doral proveyendo información falsa de sus ingresos, de su estatus marital y de la fuente de sus ingresos con el propósito de comprar la residencia. 
Como parte de su solicitud de préstamo Chiquitín presentó un estado de una cuenta de inversiones que le pertenecía a RAP Development Inc., cuando verdaderamente el dueño de esa corporación era Raphy Pina.

El hombre que vuela como pájaro intriga a la web(INCREIBLE , PERO SIERTO).VER VIDEO.

El video de un hombre que consigue volar aleteando como un pájaro se ha propagado rápidamente por Internet, generando reacciones encontradas de asombro y escepticismo. Inspirado en la anatomía del albatros, el ingeniero holandés Jarno Smeets fabricó unas alas que lo ayudaron a elevarse con un poco de impulso y el batir de sus brazos cual si fuera una auténtica ave. 
 Las grabación muestra al piloto cuando despega del suelo y logra avanzar unos 100 metros en 60 segundos, para luego aterrizar a salvo con sus alas extendidas. "
La gente asume que es imposible [volar] usando la fuerza muscular humana", dijo Steems en un comunicado de prensa.
El Buscador Informativo.com, 
Estas imágenes parecen demostrar lo contrario. El traje alado incorpora motores controlados por mandos de Nintendo Wii y un teléfono inteligente de Android, que amplifican la fuerza muscular humana para mover las alas gigantescas, amarradas al cuerpo con un arnés.
 El diseño le permite al hombre agitar "los brazos libremente, sin riesgo de fracturas" Y esa es quizás la parte más impresionante y polémica del video: la imagen de un humano alzando vuelo con el frenético movimiento de sus brazos, mientras las alas artificiales obedecen sus direcciones con perfecta sincronía.
 El ingeniero realizó su presunto vuelo el 18 de marzo, y un día después colocó el video en Youtube, donde ya ha recibido más de un millón de visitas. 
 En su blog "Human Birdwings" Steems detalla todo el proyecto, que está motivado por algunos bosquejos de su abuelo.
 "Esto es algo que Leonardo Da Vinci, mi abuelo y yo soñamos durante mucho tiempo". Hasta ahora el vuelo del pájaro ha sido un sueño que el hombre no ha podido cumplir.
 Y es que, como apunta el Dr. James Usherwood citado por la revista Time, el movimiento de las alas es terriblemente ineficiente si se le compara con las hélices mecánicas.
 Su ejemplo es ilustrativo: las palomas usan cuatro veces la energía que necesita un helicóptero para despegar del suelo. 
 El video ha desatado un torrente de especulaciones sobre la presunta hazaña. Mientras algunos argumentan que es físicamente imposible, otros juran que se trata de un truco de la edición. Aunque entiende las dudas de muchos escépticos, Steems defiende la autenticidad de la grabación. 
"En un momento ves el suelo alejándose, y de repente eres libre, una sensación de libertad muy intensa. El verdadero sentimiento de volar. Un momento mágico. La mejor sensación de mi vida".

Rusia amenaza a Madonna con una multa si defiende a los homosexuales en concierto

La cantante Madonna. EFE/Archivo
La cantante Madonna. EFE/Archivo 
San Petersburgo (Rusia), 22 mar (EFE).- Las autoridades rusas amenazaron hoy a la cantante estadounidense, Madonna, con una multa si defiende a los homosexuales durante el concierto que ofrecerá en la ciudad de San Petersburgo en agosto próximo.
El Buscador Informativo.com
"Si Madonna o alguno de los organizadores infringe la ley será castigado: la cantante puede recibir una multa de hasta 5.000 rublos (170 dólares)", afirmó Vitali Milónov, diputado oficialista de la Asamblea de la segunda ciudad rusa, según la agencia Interfax.
 Las autoridades de la región de San Petersburgo aprobaron recientemente una controvertida ley que prohíbe la propaganda homosexual, que la Iglesia Ortodoxa Rusa quiere extender a toda Rusia, tras lo cual varias personalidades pidieron a Madonna que cancelara su concierto en la antigua capital de los zares. 
"Estoy dispuesto a aguantar durante dos horas y asistir al concierto (...), para el control de contenido moral de la actuación", comentó el diputado.
 Madonna adelantó hoy en su página de Facebook que durante su concierto en la antigua capital imperial "hablará en favor de la comunidad homosexual para mostrarles su apoyo y dar fuerza e inspiración a cualquiera que esté o se siente oprimido". 
"No huyo de la adversidad. Hablaré durante mi actuación sobre esta ridícula atrocidad", dijo. Según la nueva ley, en esa región rusa ha quedado prohibido por ley la propagación de información sobre la homosexualidad, la bisexualidad, el lesbianismo, la transexualidad y también la pederastia.
 Las organizaciones homosexuales han criticado la ley al considerar que supone una violación de la libertad de expresión y que servirá de pretexto para seguir prohibiendo las marchas de orgullo gay. El último intento de celebrar una marcha de orgullo gay en mayo de 2011 en la capital rusa desembocó en choques violentos entre activistas homosexuales y ultranacionalistas, y en la detención de varias decenas de personas. 
Madonna ya protagonizó un gran escándalo la primera vez que actuó en tierras rusas en 2006 en el marco de su gira mundial "Confessions", debido a las críticas vertidas por los integristas ortodoxos contra la diva del pop.
 El momento en el que la cantante aparecía colgada de una cruz con una corona de espinas en la cabeza es el que más escandalizó a los fieles ortodoxos rusos, que pidieron al Patriarca ortodoxo que excomulgara a los organizadores.
 Hasta el 27 de mayo de 1993 no fue abolido el artículo 121 del código penal de Rusia que sancionaba con penas de cárcel las prácticas homosexuales. 
Ese mismo año también se dejó de considerar la homosexualidad como una enfermedad mental.

Al interior de la casa de Lady Di(hay,hay,pero como vivirán los pobres,"PORQUE LOS RICOS SI VIVEN BIEN O SINO OBSERVA ESTA CASITA)..

El palacio de Kensington, que ha sido renovado, reabre la próxima semana sus puertas al público con la exposición de cinco vestidos de gala de la fallecida Diana de Gales y una muestra sobre la vida de la reinaVictoria. El interior de la casa de Lady Di
El interior de la casa de Lady Di 


Kensington Palace 

Kensington Palace witnessed both the high politics and intimate personal lives of the British monarchy for 300 years
Kensington Palace was home to Queen Victoria and Princess Diana and next year to Prince William and Catherine

People look at a photograph of Prince William and his wife Kate the Duchess of Cambridge taken before they were married by Mario Testino in 2010 and a photograph of the late Princess Margaret, center, 
A photograph of the late Princess Diana taken by Mario Testino in 1997 is displayed as members of the media work during a press preview at what used to be her official residence, Kensington Palace in  
El vestuario de la princesa Diana expuesto en el renovado palacio de Kensington 
ARA16 LEICESTER (REINO UNIDO) 20/3/2012.- Habitación de la cúpula, una de las estancias de los apartamentos reales del palacio Kensington en Londres, Inglaterra, hoy, martes, 20 de marzo de 2012. El p 
ARA13 LEICESTER (REINO UNIDO) 20/3/2012.- Vestíbulo con una foto de la princesa Diana de Gales tomada por el fotógrafo Mario Testino, en el palacio Kensington en Londres, Inglaterra, hoy, martes, 20 d 

El interior de la casa de Lady Di 

El interior de la casa de Lady Di 
El interior de la casa de Lady Di 
El interior de la casa de Lady Di 

El interior de la casa de Lady Di 
El interior de la casa de Lady Di 

El interior de la casa de Lady Di 

El interior de la casa de Lady Di 
El interior de la casa de Lady Di 

El interior de la casa de Lady Di 

El histórico edificio se podrá ver a partir del 26 de marzo tras permanecer cerrado durante dos años para ser sometido a trabajos de restauración, que han terminado este año para el Jubileo de Diamantes, los 60 años de la llegada de la reina Isabel II al trono. (EFE)

Video: Wilfrido Vargas en Divertido con jochy(VER VIDEO).



El Buscador Informativo.comHoróscopo de hoy miércoles 21 de marzo de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Hoy te reunirás para comer con varios de tus mejores amigos y te ofrecerán ese apoyo, alegría y afecto verdadero que todos necesitamos para sentirnos plenos. Tus finanzas podrían resentirse si gastas más de la cuenta, evita el consumismo. Tu salud es óptima, tanto física como espiritualmente, sigue cuidándote y cuidando a los demás.
El Buscador Informativo.com

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo Si no tienes pareja, estos días tendrás un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso, pero no pasarán de ser romances pasajeros. No tendrás problemas económicos, pero deberás tener gran fuerza de voluntad para no caer en el derroche compulsivo. Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas. 
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, y te sentirás pleno. 
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio Los astros te traerán un clima favorable en la esfera sentimental para los solteros, los anhelos se cumplirán y los encuentros románticos serán muy fértiles. En el terreno laboral, céntrate en dirigir tus acciones y muéstrate más convincente. Una alimentación equilibrada combinada con ocho horas de descanso asegurará tu bienestar físico. 
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto Los astros te sonreirán en el amor y podrás disfrutar de citas amorosas divertidas y sensuales. Tu desempeño laboral es excelente y no pasa desapercibido ante los demás, aunque todavía no te sientas recompensado. Procura hacer deporte al aire libre y conectar con la naturaleza para recuperar tu dinamismo vital. 
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre Vientos huracanados soplan sobre la parcela afectiva, deja que pase el temporal y protégete. El trabajoseguirá siendo tu fuente de tranquilidad y desconexión, intenta que siempre haya un entorno armonioso y agradable. Tu salud flaquea, por lo cual es importante hacer yoga o meditación durante unos minutos antes de dormirte. 
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre Se vislumbran cambios en tu vida afectiva, si ya no deseas seguir con tu relación o si quieres empezar un romance nuevo, es el momento ideal para hacerlo. Deberás enfrentar situaciones injustas que te harán perder dinero. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y reflexionar antes de actuar. 
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre Es posible que tus idas y venidas en el amor enojen mucho a tu pareja, no juegues con algo tan importante como tu relación. Hoy tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre En el amor, tendrás graves problemas de comunicación que empeorarán los conflictos sentimentales irresueltos de vuestra relación. En el trabajo, tendrás una nueva oferta laboral que te entusiasmará. Te sentirás algo débil, cansado y sin mucha fuerza, prueba con remedios homeopáticos y notarás una gran diferencia. 
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero Podrías tener conflictos amorosos si tu relación es incipiente, procura sembrar la confianza para que tu pareja se sienta segura. En el trabajo, tu pasión y creatividad deslumbrará a jefes y compañeros. Te sentirás bien, pero debes evitar las corrientes de aire y los cambios de temperatura bruscos para mantenerte sano. 
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero Si idealizas tanto el amor, nunca ninguna pareja podrá satisfacer tus elevadas expectativas, por lo cual debes relajarte y disfrutar de cada momento. En el trabajo, tendrás cada vez más proyectos, pero no te interesan demasiado. No bajes la guardia y sigue demostrando tu profesionalidad. Hoy podrías padecer dolores de cabeza y mareos: podrías tener sinusitis. 
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo A nivel amoroso, te sentirás acorralado: trata de tomarte tu espacio personal y no culpar a nadie de tu agobio. Tus finanzas podrían resentirse si no eres prudente con tus gastos. Te sentirás algo cansado y con molestias estomacales, evita el alcohol y las comidas pesadas para facilitar la digestión.
Miss Puerto Rico se opera nariz y no descarta aumentar busto(QUE MAMASOTA).

Miss Puerto Rico/EFE 
Donald Trump y la organización Miss Universo aún no revelan ni la fecha ni la sede de la próxima edición para escoger a la mujer más bella del planeta, pero las misses de varios países ya comenzaron su carrera por la corona, y la actual Miss Puerto Rico, Bodine Koehler está haciendo hasta lo imposible por realzar sus atributos.
El Buscador Informativo.com

La hermosa boricua, quien ya cuenta con miles de fans en el mundo, comenzó su preparación y por qué no decirlo abiertamente, su transformación. 
Y es que ante la lluvia de críticas por su ancha nariz, la joven se sometió a una cirugía y al parecer los resultados son sorprendentes. "Me operé porque la nariz no le daban balance o armonía al rostro", aseguró la reina a la revista TV y Novelas Puerto Rico, donde confesó que su reto también es tonificar más sus muslos y sus caderas. Pero este no será el único retoque que la bella Bodine se hará antes de su participación en Miss Universo, sino que confesó que al tener un busto pequeño, no descarta la posibilidad de aumentarse un par de tallas para poder sentirse más segura físicamente. 
Nunca he tenido problemas con que las mujeres recurran a las cirugías plásticas para realzar su belleza y sentirse mejor con ellas mismas, pero si Miss Puerto Rico solo está haciéndose 70 mil procedimientos solo para complacer a los dueños de Miss Puerto Rico Universe, creo que mi posición es diferente.
 Ojala que a la Miss Puerto Rico no le pase como le ha ocurrido a muchas reinas bellas que por querer verse mejor terminaron perdiendo su encanto natural, como le pasó el año pasado a la venezolana Vanessa Goncalves o la Miss Brasil 1993 Leila Shuster. 
Ambas, antes de sus operaciones fueron grandes favoritas en Miss Universo, pero tras los cambios poco acertados que se hicieron en el quirófano no llegaron más allá de las semifinalistas y perdieron su fresca hermosura.

Con pataleta de Osmel, escogen otras 12 semifinalistas de “Nuestra Belleza Latina”

Lo QUE Te Perdiste
La segunda gala de Nuestra Belleza Latina estuvo como para alquilar balcón, y luego de enfrentamientos entre algunas concursantes y pullas de los jueces, de las 24 concursantes que había en el segundo grupo, finalmente solo 12 lograron avanzar al grupo de semifinalistas.
El Buscador Informativo.com



Y tal como lo habíamos dicho hace unas semanas, cuando les conté que Univisión estaba arrepentido de haber dejado avanzar el año pasado a Nastasja Bolívar por su falta de carisma y su mal manejo del Español, este año juraron no cometer el mismo error y vimos como a algunas jovencitas preseleccionadas les dijeron "adiós" por no dominar la lengua de Cervantes. 
El "ogro" Osmel fue implacable con varias de ellas y con la hermosa Raquel Huerta de Phoenix, incluso hasta la espero en el aeropuerto de Miami, tal y como lo había prometido, para hacerle una prueba de español que no pasó, por lo que la joven no tuvo más remedio que subirse de regreso al avión.
 Las sorpresas de la noche corrieron por cuenta de Pee Wee, quien enloqueció a las jovencitas con su presencia y aprovechó para enseñarles algunos pasos de baile, y Pepe Aguilar, quien enamoró al público y a las concursantes con su romanticismo.
 Las jovencitas fueron divididas en tres grupos con pruebas diferentes. Las chicas de Lupita Jones modelaron ropa de época para el fotográfo Kike San Martin. Las de Osmel se vistieron de princesas para bailar y mostrar sus atributos y las de Julián Gil tuvieron que hacer una escena llena de sensualidad. Osmel volvió a hacer una de sus habituales pataletas, pues no quería escoger a su cuarta favorecida, 
afirmando que ninguna de las chicas reunía los requisitos para ser escogida y aunque la producción le explicó que las reglas del concurso dicen que este año cada jurado debe escoger a cuatro reinas para crear su equipo, el guru de la belleza no aceptó y Lupita escogió una concursante adicional y su grupo quedó con cinco integrantes. 
Las afortunadas jovencitas escogidas anoche y que ahora se disputarán con las 12 semifinalistas elegidas la semana pasada un lugar para pisar la Mansión de la Belleza fueron: Tatiana Ares (Puerto Rico), Adriana Bermúdez (Venezuela), Cindy Arellanos (El Salvador), Stephanie Castellanos (República Dominicana), Shalimar Rivera (Puerto Rico) . 
Además Lidislay González (Cuba), Yesenia Pérez (Puerto Rico), Fanny Vargas (México), Cyndy Arevalo (El Salvador), Ximena Castro (Chile), Gretchen Serrano (Venezuela) y Angélica Rodriguez. 
El domingo se sabrá quienes son las afortunadas que competirán por la corona de Nuestra Belleza Latina y el jugoso contrato que da Univisión. 
Hasta ahora casi todas se han mostrado amistosas, pero esperemos que pase un tiempo a ver como salen las serpientes que muchas llevan adentro.

Fanny Lu ft Dalmata - Ni Loca (Video Oficial)


Daren J. Talento Urbano

El Buscador Informativo.comPor Willy Matos Medina

 Miguel Perdomo mejor conocido como Daren J, es un cantante, compositor y productor de música urbana. Nació en Santo Domingo, en el sector de Villa Duarte, en la calle quinta avenida en Calero, en el año1987. Desde muy joven Daren J. mostró interés por la música.



Según él cuando era niño le llamaba la atención el sonido de la batería, de la guitarra eléctrica y los sonidos digitales, por eso se inclinó por la profesión artística. Recientemente conoce al productor Manuel Minyetti, creador del famoso grupo Talentos Urbanos, quienes tienen una amistad, tanto artística como personal.


 Daren J señala que al ver cada trabajo que hace se motiva para realizar nuevas creaciones o proyectos.

 El artista urbano explica que con el tema escrito por él que más se identifica es con “estoy de pie”, “por que es un tema de la vida real, algo vivido por mi”, destacó Daren J.

 El cantante dice “que no tiene un artista urbano preferido, por que la mayoría le gustan, por que todos trabajan y son muy talentosos”.

 Miguel Perdomo manifiesta que unos de sus proyectos venideros es darse a conocer, para ayudar a los demás que quieren triunfar y no tienen una mano amiga.

Para el futuro no muy lejano quiero tener mi propio sello disquero, para respaldar y buscar talentos escondidos.

Cristinito - Monologo [el mejor de todos] (HighDef)


El Buscador Informativo.comOmega pierde los estribos, agrede reportero y fans al salir del Teatro Nacional

Policías lo dejaron abandonar el lugar del hecho
La presentadora de televisión de la cadena Univisión Gelena Soano y su reportero gráfico denunciaron que fueron agredidos por el merenguero urbano Omega, cuando el artista salió del Teatro Nacional, por lo que se querellaron en el Palacio de la Policía.
Agregó que miembros de esa institución no intentaron arrestarlo al momento de la agresión.
La comunicadora manifestó entre sollozos que además de que Omega y sus acompañantes le destruyeron la cámara, su reportero fue agredido físicamente y ella perdió sus documentos personales.

"Nosotros habíamos acordado una entrevista con Omega porque tiene un problema en Nueva York desde hace tiempo. Previo al incidente conversamos con él, pero tuvimos que El Buscador informativo.composponer la segunda parte porque ingresó al Teatro Nacional y nos pidieron que lo esperáramos, pero eso no se dio", expresó.
Narró que cuando salió del Teatro, al no tener comunicación con su camarógrafo vio un "molote" y resultó que en ese momento estaba siendo golpeado por Omega. Allí también agredió a una niña y a su madre, quienes también la acompañaron a la Policía.
Solano trabaja para el programa El Gordo y la Flaca. Dijo que ella y su compañero de trabajo fueron atropellados luego de que el camarógrafo tomara unas imágenes de Omega abordando un taxi.
El general Máximo Báez Aybar, relacionista de la Policía, confirmó en Twitter la versión de los periodistas aindicó que Omega se retiró del lugar del hecho

espectacular presentacion de mirian cruz ft melimel y la material





El Buscador Informativo.com(Video) PRESENTACION - Gloria Trevi en Los Premios Casandra


El Buscador Informativo.com

mi arma secreta(SE BURLO LA NIÑA).




El Buscador Informativo.com
El Buscador Informativo.com
Pela un coco son los dientes(VER VIDEO).





Sal y Pimienta: Caída memorable en la primera gala de Nuestra Belleza Latina(VER VIDEO).


 El Buscador Informativo.com


En el campo opinan sobre los Casandra. Remolacha.netEl Buscador Informativo.com

Belinda ofrece $10,000 dólares por su nombre

Belinda-Twitter
Belinda-Twitter
 Belinda ha utilizado todos los medios para que otra Belinda le ceda el nombre en Twitter, que como saben, la cantante se llama "belindapop" en la popular red social.

Primero trató de convencer a la otra Belinda, quien vive en California, para que le diera el nombre y al no ceder esta, las fanáticas de la intérprete comenzaron a atacar de malos modos exigiéndole que cediera el nombre por las buenas o por las malas.
Y como todo esto se ha convertido en un caprichito, ahora resulta que Belinda le ha ofrecido a su tocaya 10-mil dólares para que le dé el nombre, pero esta se mantiene firme y dijo que seguirá usando el nombre de Belinda.
La cosa se ha puesto tensa, la otra Belinda, dice que su nombre no está en venta pero parece que la cantante no se da por vencida; ahora solo falta por ver si "Beli" sube la oferta y si la californiana se deja comprar... o si todo se queda como está y la ojiazul sigue usando su "belindapop" donde ya tienen 880 mil seguidores.


Video: Hombre pinta con la lenguaEl Buscador Informativo.com





El Buscador Informativo.com
GLORIA TREVI EN SANTO DOMINGO.(VER VIDEO).

Zoila Luna y Daniel Sarcos se dan un beso en la boca(VER VIDEO)



El Buscador Informativo.comGive Me All Your Luvin' (Feat. M.I.A. and Nicki Minaj)VER VIDEO


El Buscador Informativo.comJennifer Lopez con una copia del vestido de Oscar(VER VIDEO).


Jennifer Lopez/WireImage
 Dale Rewind
No se trata de una copia exacta, pero elprofundo escote que J.Lo exhibió en los Oscar y que generó toda clase de controversia, hizo una aparición anoche en "American Idol".El Buscador Informativo.com
 La cantante/jueza/actriz/fashionista apareció con un vestido color piel que dejaba muy poco a la imaginación y que podría considerarse una distracción de lo que ocurría en tarima en una noche de eliminación.
En esta ocasión Jenny from the Block llevó su cabello suelto y hacia el frente, bloqueando un poco lo que exhibía de su pechonalidad y un escudo contra cualquier "malfuncionamiento de vestuario".
¿Crees que la vestimenta de Jennifer pueda robarle el foco a los concursantes? Por cierto, Jeremy Rosado, el protegido de J.Lo la semana pasada, fue eliminado.


Washington, 8 mar (EFE).- El cantante Romeo Santos, uno de los principales exponentes de la bachata urbana en EE.UU., aseguró hoy que está "entusiasmado" con su próxima gira por América Latina porque considera importante preservar su cultura y lenguaje.

"Todavía no sé dónde comenzaremos la gira, estamos ultimando los detalles. Pero te puedo decir que quiero recorrer toda América Latina y queremos ir a Chile, México, y Venezuela", dijo Santos en entrevista telefónica con Efe.
El exvocalista y líder de la agrupación de bachata Aventura, que ocupa el primer lugar en la lista estadounidense de Tropical Albums con su primer disco en solitario, "Fórmula: Vol. 1", se presentará mañana en el área de Washington, en el marco de su gira por 14 ciudades de Estados Unidos.
Santos se mostró complacido con la receptividad del público en su primera gira como solista, ya que se han agotado las entradas en sitios como el Madison Square Garden en Nueva York y las ciudades de Miami y Orlando, en Florida.
Su gira por EE.UU. culminará el 25 de marzo en Las Vegas (Nevada) y aseguró que el próximo paso lógico es trasladarse a América Latina, donde la bachata ha aumentado en popularidad en los últimos años.
Para Santos, sus composiciones son una forma de transmitir a los jóvenes dentro y fuera de EE.UU., pero sobre todo a los nacidos en este país, el amor por la cultura y lenguaje.
"Es muy penoso para mí que en EE.UU. la comunidad latina esté perdiendo su cultura y lenguaje, entre los niños nacidos acá en particular, muchos ni hablan nuestro lenguaje", lamentó.
El artista señaló que su aprecio a la cultura y el idioma español se lo debe a su madre, que desde muy temprana edad le obligó a continuar sus estudios en clases bilingües.
"Es una enseñanza que trato de dar a mi hijo y también a mi fanaticada", enfatizó Santos, quien inició su carrera artística a los 16 años cuando ingresó al coro de una iglesia "por las chicas".
Aparte de cantarle "al amor y el desamor", Santos también dedica su talento a componer temas sociales contra la violencia doméstica porque, subrayó, "para mí componer es terapia".
Por otra parte, Santos consideró que hoy en día lo que más hace falta en el mundo de la música es "originalidad".
"Es muy fácil para muchos artistas reciclar lo que otros ya han inventado. Creo que la magia, lo interesante es cuando se inventa algo nuevo y es lo que veo que está un poco deficiente... mi consejo a todo artista que esté surgiendo es ser genuino, ser original, porque a la gente no le gustan las copias", puntualizó. EFE