La Policía Nacional reportó hoy el arresto de cuatro presuntos delincuentes implicados por separado en distintos hechos violentos en los que murieron dos personas e igual cantidad resultaron heridas, en medio de atracos y conflictos sociales ocurridos en Santo Domingo Este y Norte. Dijo que los detenidos son Félix George Ramírez (Yoryi), de 34 años; Luis Antonio Santana (Faraón), de 22; Ignacio Peña Frías, de 36, y Soniel Isidro Crousset Bido, de 22, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas. Informó que George Ramírez (Yoryi) fue detenido con relación a las heridas de bala que presenta la joven Jovanna Esther Aybar Reyes, de 25 años, quien fue agredida mientras se encontraba en su vivienda de la calle Duarte, número 16, Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, por alegado asuntos pasionales. El detenido admitió haber cometido el hecho con el revolver Dan Wesson, calibre 38, número SD021581, propiedad de su abuelo Félix Antonio Beato Rodríguez, la cual utiliza en su calidad de oficial (r) de la Policía.
En tanto que Santana (El Faraón) fue apresado con relación a la muerte por herida de bala del señor César Augusto de los Santos Pereyra, de 49 años, quien fue despojado de su documentos y un arma de fuego en medio de un asalto en las afueras del negocio El Reventón 20-10, ubicado en la calle Principal, número 2, del sector La Toronja, Invivienda, Santo Domingo Este.
Mientras que en Los Mina fue apresado Peña Arias, agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusado de herir de balas al joven Noel Alexander Soriano Lluberes, de 27 años de edad, y quien está recluido en el hospital Dr. Darío Contreras, del municipio Santo Domingo Este.
También en Los Guaricanos, la Policía informó el apresamiento de Crousset Bidó, de 22 años de edad, acusado de matar a puñaladas al nombrado Timoteo González Martínez, el pasado 12 de julio del 2010.
La Policía informó que todos los autores de los casos reportados de estos hechos criminales serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario