miércoles, 23 de marzo de 2011

DNCD apresa en flagrancia a cinco suplidores del microtráfico de La Romana, Higuey y Hato Mayor

Cinco suplidores del microtráfico que operaban en La Romana, Higuey, Miches, Nisibón, incluido un haitiano, fueron apresados este martes en flagrante delito por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) destacados en esas localidades de las regiones Nordeste y Este del país.
Ellos son Luis Ramón Echavarría (a) Wicho, de 51 años, y Domingo Ozuna, de la misma edad; un haitiano de nombre Chaplín Marcio, de 25 años; Bienvo Payano, de 46, y José Rafael Guerrero Reinoso, de 31.
Echavarría y Ozuna fueron sorprendidos en el preciso instante en que el primero entregaba al segundo 105 porciones de cocaína, crack y marihuana, frente a un hotel de la calle Gastón F. Deligne, en el centro de la ciudad de La Romana
Al extranjero Marcio se le ocupó 69 porciones de cocaína y una motocicleta en que distribuía la droga, en el barrio Antonio Guzmán, de la ciudad higueyana.
Mientras que a Payano los agentes antinarcóticos lo arrestaron con 49 envolturas de cocaína y de marihuana, frente a una discoteca del tramo carretero Sabana de la Mar-Miches.
En la calle Guzmán Fernández de la comunidad de Nisibón, Guerrero Reinoso fue detenido, ocupándosele también 49 porciones del polvo blanco en cuestión y de picadura de marihuana.













No hay comentarios:

Publicar un comentario