viernes, 16 de septiembre de 2011

Se le cae la casa encima al general Rohhmer Lopez. Se reportan tres muertos y varios heridos en menos de 48 horas en Santiago.

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- Un grupo de haitianos mató a machetazos anoche a un agricultor e hirió gravemente a su hijo mientras dormían en su vivienda de la comunidad Palo Quemado, del municipio de Pedro García.
En tanto que desconocidos mataron a tiros a un vigilante privado de Edenorte, un hombre fue encontrado muerto de un disparo en la espalda en un sector de Santiago y un vendedor de pollos resultó herido de bala en otro barrio de esta ciudad.
Los muertos fueron identificados como Tiburcio Parra, de 50 años de edad, el vigilante Jaime Antonio Correa, de 45 años, y otra persona cuyos datos personales se desconocen, mientras que los heridos fueron Erickson Martínez, hijo del primero, y un joven conocido como José.
Luego del hecho en que los haitianos ultimaron a Parra e hirieron a su hijo, familiares de las víctimas intentaron agredir a pacientes haitianos que se encontraban en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad, a donde habían sido llevados los agredidos.
Según versiones de sus familiares, Tiburcio había confrontado problemas con los haitianos en la comunidad de Jacagua donde residía
Añaden que para evitar inconvenientes, su pariente decidió quedarse en la vivienda de su hijo en la comunidad de Palo Quemado, Pedro García, a donde fue seguido y atacado por los haitianos, quienes huyeron.
EL VIGILANTE
De otro lado, Correa, vigilante privado de EDENORTE, fue ultimado a tiros por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta C70 en la comunidad de Colorado, Santiago.
Según testigo, los desconocidos despojaron de una pistola al vigilante privado y con esa misma arma de fuego le dispararon ocasionándole la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario